image credit: O.Dominguez

Si tus sesiones de fotos se cancelan o posponen debido a coronavirus, ¡no te desanimes y no dejes de continuar con tu negocio.

Mejora el marketing de tu marca.

A menudo, estamos tan ocupados con la gestión de nuestras sesiones de fotos que nuestra marca y marketing queda siempre al ultimo. Ahora que no estás fotografiando activamente, ¡puedes concentrarte en tu marca! Aquí hay algunos consejos rápidos de marketing:

Haz una auditoría del sitio web. Asegura de que las galerías de tu sitio web estén actualizadas y publica cualquier publicación de blog redactada relevante.
¿Te falta una copia de SEO para tu sitio web? Agrégalo o mejora lo que ya está allí,  ya que es muy importante para las clasificaciones de búsqueda de tu sitio web en Google.
Tómate un minuto para pensar en la experiencia del usuario en tu sitio web. Cuando alguien llena tu formulario de contacto, ¿recibe un correo electrónico automatizado con la información pertinente? Si es así, ¿tus correos electrónicos automáticos se ajustan a tu marca y estilo, o suenan como si vinieran de robots?
Escribe una guía que sea relevante para tu negocio y experiencia (es decir, consejos de fotografía, cronogramas de boda o listas de verificación, coronas de flores y más). Luego, úsalo como anuncio generador de leads en Facebook o Instagram.

Si estás buscando renovar o completamente empezar con un sitio web nuevo, te recomendamos Arcadina sitos webs para fotógrafos y creativos. Tienen excelente precios, servicio y webs para fotógrafos orientada y adaptada a las necesidades de los profesionales del sector.

No abandones tus clientes:

La propagación del coronavirus está interrumpiendo por completo las industrias de  boda y fotografía. Como fotógrafos, tenemos que equilibrar el ajuste a esta nueva normalidad tratando de mantenernos a flote. Aquí hay algunas maneras en que puedes actuar como un recurso para tus clientes durante este tiempo:

Se flexible al volver a reservar fechas de clientes.
Este es realmente un momento sin precedentes. Debido a todos los aplazamientos de bodas, es posible que tengas que re programar varias bodas consecutivas para acomodar a tus novias 2020. Si puedes permitírlo, intenta no cobrar por fechas reprogramadas y no le cobres a tus novias de 2020 tus precios de 2021.

Se transparente con tu disponibilidad.
Probablemente estés en contacto con mucha gente en este momento. Haz que el proceso de reprogramación sea un poco más fácil para todos al crear un calendario público en Google con tus fechas de disponibilidad.

Es seguro decir que quienes planean una boda en 2020 se sienten abrumados. Para tus novias 2020, sirve como un recurso sobre qué hacer primero. Recomendamos decirles a todas las novias que se comuniquen primero con sus lugares (de fiesta, iglesia, etc.) acerca de las nuevas fechas, obteniendo 3-5 posibles nuevas fechas, y luego contactando a todos los demás proveedores con esas fechas.

Es posible que tengas algunos clientes que, por cualquier motivo, deben cancelar. ¡Eso no significa necesariamente que hayas perdido al cliente! Ofrece hacer una sesión con ellos después de que se reanude la “vida normal”, como una sesión de aniversario.

Eventualmente, la vida volvera a la normalidad  ¡Asegúrate de estar preparado para una temporada más ocupada!

 

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/05/MR_ENGAGEMENT_PHOTOS-146-1024x668.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/05/MR_ENGAGEMENT_PHOTOS-146-150x150.jpgPunto MagazineArticulosfotografia,Fotografos,marketing para fotografos,noticias fotografia,Sitios webs,video,VideografosSi tus sesiones de fotos se cancelan o posponen debido a coronavirus, ¡no te desanimes y no dejes de continuar con tu negocio. Mejora el marketing de tu marca. A menudo, estamos tan ocupados con la gestión de nuestras sesiones de fotos que nuestra marca y marketing queda siempre al ultimo. Ahora...El Blog de los Fotografos y los Videografos