Alquiler de equipo para fotógrafos y videografos. para cualquier ocasión y proyecto y cada presupuesto.

El mejor equipo enviado directamente a tu puerta o a uno de los más de 4,000 sitios de UPS.

Alquila:
Navega por la mayor selección en línea de equipos de fotografía y video. Elija su período de alquiler y le enviaremos lo que necesite.

Recoge en Persona o Envio Por Correo:
Tu pedido llegará el día que especifiques. También tienes la opción de recoger tu pedido en una de las ubicaciones de Borrow Lenses.

Dispara:
Dispara con el equipo profesional de la más alta calidad.
Retorno:
Cuando llegue tu fecha de vencimiento, solo usa tu etiqueta prepagada y la caja en la que recibiste tu pedido para enviárnosla de regreso.
Cosas importantes a considerar

Tu alquiler comienza cuando se hace el primer intento de entrega. Si crees que no estarás disponible para la entrega a domicilio, comunícate con Borrow Lenses para organizar la entrega en otro lugar.


Tu alquiler debe ser devuelto a su lugar de recogida o con sello postal de tu remitente antes de la hora de corte del mismo día. Comunícate con la ubicación a la que llevarás el paquete de devolución, con anticipación, para averiguar cuál es la hora límite de ese mismo día. ¡Recuerda, los lugares de recogida local y los centros de envío tienen horarios variados!
Para tu seguridad, obten de cualquier persona que te atienda, un recibo de donde sea que estes devolviendo el equipo.
Punto MagazineNoticias de Fotografiaalquiler de lentes fotografia,alquiler equipo videografos,borrow lenses,equipo fotografia,equipo video,online camera gear,renta de equipo fotografiaAlquiler de equipo para fotógrafos y videografos. para cualquier ocasión y proyecto y cada presupuesto. El mejor equipo enviado directamente a tu puerta o a uno de los más de 4,000 sitios de UPS. Alquila: Navega por la mayor selección en línea de equipos de fotografía y video. Elija su período de...El Blog de los Fotografos y los Videografos