¿Sabías que hay árboles antiguos en nuestro planeta que tienen miles y miles de años? Algunos de ellos han existido por mucho tiempo, incluso son anteriores a la existencia del Islam y el cristianismo.

En una colección de fotografías impresionantes, Beth Moon, una fotógrafa con sede en San Francisco, viajó por todo el mundo para capturar algunos de los árboles antiguos más notables que pudo encontrar.

“De pie tan grandes y antiguos monumentos vivos de la Tierra, creo que estos árboles simbólicos se enfrentará a una mayor importancia, especialmente en un momento en que nuestro enfoque está dirigido a la búsqueda de mejores formas de vivir con el medio ambiente”, explica Beth Luna.

 

Image may contain: 1 person
Beth Moon

Beth Moon publicó sus increíbles fotos en su libro “Ancient Trees: Portraits Of Time

Para aquellos que son curiosos, el árbol independiente más antiguo es una especie de Pinus Longaeva que tiene 5.062 años de antigüedad, y el árbol clonal más antiguo es Pando, que se estima tiene al menos 80.000 años de antigüedad.

Si desea comprar el libro de Beth Moon, puede hacerlo AQUÍ
Puedes encontrar el sitio web de Beth AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/01/Beth-luna-tree-photography-1.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/01/Beth-luna-tree-photography-1-150x150.jpgPunto MagazineEnfoque Femenino Mujeres Fotografas/ Filmmmakers.Beth Luna,fotografa Beth Luna,fotograifa arboles,world oldest trees¿Sabías que hay árboles antiguos en nuestro planeta que tienen miles y miles de años? Algunos de ellos han existido por mucho tiempo, incluso son anteriores a la existencia del Islam y el cristianismo. En una colección de fotografías impresionantes, Beth Moon, una fotógrafa con sede en San Francisco, viajó por...El Blog de los Fotografos y los Videografos