imagem

Nueva embajadora de la compañía Arcadina

 
Maru Serra es nueva embajadora de Arcadina. Fotógrafa premiada a nivel nacional e internacional y especializada en niños, boudoir, falleras y bodas.
Hoy tenemos el placer de presentaros a Maru Serra, una fotógrafa valenciana especializada en reportajes boudoir, familiares y de comunión (entre otros). Desde Arcadina esperamos que muchas otras mujeres fotógrafas de referencia nacional e internacional, como lo es Maru, y que ya apuestan por nuestras webs, amplíen nuestra lista de embajadores en el futuro.
Arcadina  te ayuda a Crear un portafolio elegante y profesional, publicar tus últimos trabajos, vender tus fotos, productos y servicios o crear galerías privadas para que tus clientes puedan ver.

 

Punto MagazineNoticias de FotografiaArcadina,fotografia,Fotografos,noticias fotografia,Sitios webs,Videografos,websites for creativesNueva embajadora de la compañía Arcadina   Maru Serra es nueva embajadora de Arcadina. Fotógrafa premiada a nivel nacional e internacional y especializada en niños, boudoir, falleras y bodas. Hoy tenemos el placer de presentaros a Maru Serra, una fotógrafa valenciana especializada en reportajes boudoir, familiares y de comunión (entre otros). Desde Arcadina esperamos que muchas...El Blog de los Fotografos y los Videografos