Film Review: Arista.EDU Ultra 200

FILM REVIEW: ARISTA.EDU ULTRA 200

Hace varios años, Freestyle Photographic Supplies, de Los Ángeles, trató de contrarrestar la tendencia al alza en los costos de suministro de fotografías al presentar la línea de película y papel Arista.EDU Ultra. En un momento en que muchos pesos pesados de la industria (ya sabes de quién estamos hablando) abandonaron la industria fotográfica tradicional de film, Arista.EDU Ultra intervino para proporcionar a los estudiantes y educadores un suministro confiable de materiales fotográficos de alta calidad pero asequibles. Y así, la marca Arista nació de nuevo.  Arista.EDU Ultra 200.

Actualmente empaquetado Fomapan 200 fabricado en la República Checa, Arista.EDU ULTRA 200 es una película negativa blanco y negro pancromática ISO 200/24 ° que responde bien al procesamiento de empuje, con grano fino, rango tonal completo, excelente resolución y amplia latitud de exposición .

ESPECIFICACIONES
La película se vende en rollos de 35 mm, 36 rollos de exposición, rollos de 35 mm y 100 pies de carga a granel, 120 rollos de película y formatos de hoja. Las versiones 120 y de lámina de película están recubiertas con una base de poliéster y ambas variedades de 35 mm también están recubiertas con poliéster.

Cabe señalar que el último inventario de exposición de 35 mm / 36 no está codificado con DX y los carretes de 100 pies no tienen números de cuadro o marcas de borde.

 

 

 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoFILM REVIEW: ARISTA.EDU ULTRA 200 Hace varios años, Freestyle Photographic Supplies, de Los Ángeles, trató de contrarrestar la tendencia al alza en los costos de suministro de fotografías al presentar la línea de película y papel Arista.EDU Ultra. En un momento en que muchos pesos pesados de la industria (ya...El Blog de los Fotografos y los Videografos