ASMP-Los Angeles-  se complace en anunciar el regreso de su  assistant bootcamp, Get a Grip!
En este taller de un día de duración, los asistentes aprenderán consejos de mercadotecnia, etiqueta en el set e información técnica vital para que todos los aspirantes y asistentes activos sepan.
Únase a Nicholas Freeman para un día intensivo que incluirá presentaciones y demostraciones de equipos por la mañana y una sesión interactiva de belleza y comercio electrónico en la tarde. Ideal para estudiantes y recién graduados, o para aquellos que buscan consolidar sus credenciales como asistentes y obtener tiempo de uso práctico con el equipo de estudio en un entorno educativo, el espacio es limitado para garantizar una experiencia más personalizada. Incluye café y almuerzo.
 Sunday, November 11, 2018
9am – 4pm
Flash Monkey Studios
335 W 31st St, Unit A
Los Angeles, CA 90007
Punto MagazineWorkshops/ExposASMP-Los Angeles-  se complace en anunciar el regreso de su  assistant bootcamp, Get a Grip! En este taller de un día de duración, los asistentes aprenderán consejos de mercadotecnia, etiqueta en el set e información técnica vital para que todos los aspirantes y asistentes activos sepan. Únase a Nicholas...El Blog de los Fotografos y los Videografos