Agosto 30, 2019

MELBOURNE, AUSTRALIA – Atomos (www.atomos.com) y Panasonic han desarrollado conjuntamente una solución para llevar video RAW de fotograma completo  35 mm a través de HDMI desde el Lumix S1H a Ninja V. La Lumix S1H es una cámara sin espejo de fotograma completo capaz de captura de video interno de 6K. Combina la calidad de las cámaras de video profesionales de calidad cinematográfica con el tamaño y la capacidad fotográfica de una cámara sin espejo, por lo que es un compañero ideal para el Ninja V.

“Estamos muy orgullosos de continuar desarrollando nuevas tecnologías innovadoras con una compañía del calibre de Panasonic”, dice Jeromy Young, CEO de Atomos. “Ambos estamos muy comprometidos con la democratización de la realización de películas para creadores y la capacidad de transmitir RAW sobre HDMI desde el S1H a un Ninja V es un gran avance en este esfuerzo.

“Nuestros avances en la tecnología de pantalla ahora permiten a creadores monitorear con precisión el video RAW en tiempo real como se vería en el hogar o en el cine para una preservación perfecta de intención creativa. Nuestras impecables pantallas Atomos HDR son incomparables en precisión de color y representación de brillo de señales RAW. Cuando se combinan, estas ventajas crean un flujo de trabajo soñado para los cineastas “.

El nuevo Lumix S1H se mostrará trabajando con el Ninja V en el próximo show de IBC en Amsterdam.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/09/AtomosPanasonic-1.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/09/AtomosPanasonic-1-150x150.jpgPunto MagazineVIDEOAgosto 30, 2019 MELBOURNE, AUSTRALIA - Atomos (www.atomos.com) y Panasonic han desarrollado conjuntamente una solución para llevar video RAW de fotograma completo  35 mm a través de HDMI desde el Lumix S1H a Ninja V. La Lumix S1H es una cámara sin espejo de fotograma completo capaz de captura de...El Blog de los Fotografos y los Videografos