Luego que YouTube anunció la estadística que un 25% de espectadores ven videos en sus Mobile, aumenta la demanda para producción de vídeos en linea.

A principios de este mes, YouTube anuncio la estatisticas en su blog, diciendo que el 25% de sus espectadores ven vídeos web a través de sus dispositivos móviles. No es de extrañar entonces, que la aplicación de YouTube para el iPhone y el iPod fue la primer aplicación gratuita disponible  dos meses consecutivos en septiembre.

Con más personas  utilizando dispositivos móviles para acceder a Internet y en particular para ver producciones de vídeo en línea, deja pocas dudas sobre donde se dirige la dirección  de marketing en Internet : Video web. Al ver las señales claramente marcadas, las empresas están ahora apurados  por formar parte en YouTube.

Con la llegada de dispositivos móviles, fáciles de usar, y asequibles, combinado con la aplicación gratuita de YouTube, cada vez más personas utilizan sus teléfonos móviles como una forma de buscar productos y servicios, así como una forma de entretenimiento.  Y como el segundo mayor motor de búsqueda es YouTube, están recibiendo la mayor parte de su información a través de vídeo en la web.

La fuerte tendencia de ver web video móvil, ha sido el resultado de su facilidad y accesibilidad. Es mucho más fácil para un consumidor ver un vídeo sobre un producto o servicio en su móvil, en lugar de tratar de leer el texto

Ellos [los consumidores], incluso comparten y recomiendan  anuncios de vídeo en línea que están bien producidos, con contenidos de calidad. Estos los comparten y envian a sus amigos y familiares para ver.  Que mejor para un anunciante?

La posibilidad de comercializar directamente a los usuarios de YouTube, significa tener que crear producciones de vídeo en línea, ya sean DIY o hecho profesionalmente.
Los negocios en línea se están dando cuenta que los clientes potenciales prefieren este estilo de marketing. Creación de un vídeo en la web es relativamente fácil, y muy asequible. Los dólares de publicidad recorren un largo camino con web video. Hoy en dia, es una pieza vital del plan de marketing, para qualquier empresa.

 

Punto MagazineNoticias de FotografiaOnline videos,Videos web,Youtube  Luego que YouTube anunció la estadística que un 25% de espectadores ven videos en sus Mobile, aumenta la demanda para producción de vídeos en linea. A principios de este mes, YouTube anuncio la estatisticas en su blog, diciendo que el 25% de sus espectadores ven vídeos web a través de sus dispositivos...El Blog de los Fotografos y los Videografos