Light Work fue fundada como una organización sin fines de lucro para artistas en el año 1973. Su misión es proporcionar apoyo directo a través de las residencias, publicaciones, exposiciones, un centro de laboratorio digital de acceso a la comunidad, además de formar parte de otros proyectos relacionados con los artistas emergentes.

La organización Light Work ofrece un Programa de Becas de residencias dirigidas a artistas de todo el mundo para llevar a cabo proyectos fotográficos en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos.

Este programa de becas para fotógrafos cuenta con un periodo de duración de un mes con el que los participantes en el programa puedan esforzarse y sacar el mayor partido con sus proyectos.

Cada año se publican un total de 12 a 15 plazas para obtener una de estas becas de fotografía.

Requisitos

Pueden presentarse artistas de todo el mundo.

Aunque no se está obligado, se espera que los artistas que participan en este programa de becas, puedan ofrecer alguna conferencia para los estudiantes locales.

Aunque no se menciona, el idioma inglés será un requisito fundamental para poder llevar a cabo estas becas de fotografía. [Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés]

Solicitar

Para solicitar una de las becas para fotógrafos de la organización Light Work en Nueva York, tienes que acceder a este enlace.

No hay fecha límite para solicitar las becas, puedes acceder a ellas durante todo el año.

Punto MagazineNoticias de Fotografiabecas,fotografia,Fotografos,Light Work,Light Work New YorkLight Work fue fundada como una organización sin fines de lucro para artistas en el año 1973. Su misión es proporcionar apoyo directo a través de las residencias, publicaciones, exposiciones, un centro de laboratorio digital de acceso a la comunidad, además de formar parte de otros proyectos relacionados con los artistas...El Blog de los Fotografos y los Videografos