Compartiendo porque nos encanta ver que una compañía como B&H  Photo haga un esfuerzo para apoyar a las mujeres en este campo creativo.

Rachel Jones Josh tomó fotógrafos que la inspiran a un retiro a las Montañas Rocosas canadienses para disparar, colaborar y divertirse haciendo lo que hacen.
No hay diferencia en la motivación, la fuerza o la determinación entre un hombre o una mujer. Ser valiente y curioso es un elemento que hace a todos iguales. Lo que voy a decir es que creo que la fotografía necesita más colaboración como esta. Necesitamos compartir ideas y trabajar con otros más. Una vez tuve la mentalidad de mantener mis cartas cerca de mi pecho. No quería compartir la forma en que edito, los ajustes preestablecidos que uso o el flujo de trabajo que sigo.

Lo hice por la naturaleza competitiva que me dije a mí mismo que tiene la industria de la fotografía. Estaba alejando algo valioso de la industria, y me alegro de que esta mentalidad haya pasado. Ahora comparto pacientemente cómo editar y colorear una foto en Photoshop. Claro, hay competencia, pero ahora lo veo como una parte saludable del desafío. Entonces, mi consejo es mostrar cómo logras algo cuando alguien pregunta. Enseñalo. Sabes tan bien como yo que una gran parte de la fotografía es quién eres como persona y no qué equipo o software utilizas. Se uno que inspire mostrando a los demás.

En este video, parece que la fortaleza de cada persona tuvo la oportunidad de crecer y brillar. Y yo creo que es genial para B & H para patrocinar eventos como este.

#B&Hphoto #womeninphotography #noticiasdefotografia #mujeresfotografas

Punto MagazineEnfoque Femenino Mujeres Fotografas/ Filmmmakers.B&H,mujeres fotografas,noticias fotografia,photography workshops,talleres fotografia,women and photography,Women's dayCompartiendo porque nos encanta ver que una compañía como B&H  Photo haga un esfuerzo para apoyar a las mujeres en este campo creativo. Rachel Jones Josh tomó fotógrafos que la inspiran a un retiro a las Montañas Rocosas canadienses para disparar, colaborar y divertirse haciendo lo que hacen. No hay diferencia en la...El Blog de los Fotografos y los Videografos