-CÁLCULO DE DATOS

A medida que la captura de contenido sin cinta se vuelve cada vez más común en nuestra sociedad, la capacidad de establecer formas confiables en los que mantener y controlar el contenido no es tan común.

“Administración responsable de datos” la comprensión, el dominio y la planificación estratégica de los medios basados en archivos que garantiza un acceso confiable entre múltiples usuarios. La razón más común por la gestión de datos defectuosos es probable debido a la falta de educación o una amplia experiencia.

El primer paso para lograr una gestión responsable de los datos es estimar correctamente cuántos datos se necesitarán para un proyecto. Una técnica común para comprar discos es la técnica del “punto de control”. Todos lo hemos hecho: esta técnica es cuando se compra una unidad individual más grande en una tienda de electrónica y espera que todo encaje en ella. Luego, cuando se llena (a menudo en capacidad), usted compra otro y otro, y así sucesivamente.

El problema con esto es cuando tienes de 7 a 10 unidades para un solo proyecto y las unidades son todas de diferentes fabricantes, diferentes capacidades, requieren diferentes fuentes de alimentación, están clasificadas para diferentes velocidades y utilizan diferentes interfaces de host. Esto no solo tiene un aspecto descuidado, sino que en realidad es arriesgado porque no existe un método para la estrategia de respaldo o consideración de propiedades de la unidad. Con el cálculo de datos apropiado, los usuarios pueden adquirir una aproximación mucho más cercana de las unidades necesarias y asegurarse de que estén optimizadas para el tipo de copia de seguridad que requerirá un proyecto específico.

Segun Canon, una fórmula útil que se utiliza para calcular la cantidad de almacenamiento que las producciones necesitan es la siguiente:

Cada uno de estos componentes recubiertos de color representa una ecuación ligeramente diferente. Una vez combinados, el total final (medido en terabytes) es la capacidad de disco objetivo que se debe comprar para la producción. Debido a que el uso del tiempo (medido en horas) es constante conveniente para comparar, necesitamos convertir el códec fuente en una tasa de datos por hora de metraje (“X”).

CONFIGURACIONES DE DATOS
Debido a que hay tantos tipos y fabricantes diferetes de unidades, puede ser difícil elegir la unidad eficiente y optimizada profesionalmente para contenido basado en archivos. Una técnica útil para elegir unidades es desglosar las diferentes tareas requeridas para un proyecto y luego alinear esas tareas con una configuración adecuada.

Por ejemplo: Las mejores prácticas sugieren que siempre tienen que estar respaldada 3 veces proyectos basados en archivos, ya que, a diferencia de la película y la cinta, la fuente de los medios de comunicación va a ser borrado rápidamente y reciclado. Con el precio por gigabyte (en promedio) más barato que el precio por minuto de película o cinta, el costo de hacer 3 copias es menos impactante que las ventajas que ofrece la redundancia.

Con una producción, los proyectos suelen estar en una de dos fases: pasiva y activa. La fase activa es cuando el proyecto está filmando, editando, tirando de efectos visuales y terminando.
La fase pasiva es posterior a la entrega del proyecto y está disponible para su distribución. La primera pista que esto nos da es alinear las diferentes fases de una producción con configuraciones de datos específicas que coincidan entre sí. Las configuraciones de datos también pueden tener diferentes fases. Al igual que un ciclo de producción, los datos pueden ser activos y pasivos, pero también pueden estar en un formato de varios volúmenes o de un solo volumen.

Gran parte de nuestro desarrollo conductual profesional se basa en la forma en que gestionamos los deberes laborales en el pasado. A medida que evolucionen la tecnología y las tendencias asociadas, también lo hará nuestro diseño sobre cómo queremos que fluya nuestro trabajo. Con esto podemos concluir que las diferencias en la tecnología pueden justificar diferencias en el comportamiento.

SaveSave

SaveSave

Punto MagazineArticulos-CÁLCULO DE DATOS A medida que la captura de contenido sin cinta se vuelve cada vez más común en nuestra sociedad, la capacidad de establecer formas confiables en los que mantener y controlar el contenido no es tan común. 'Administración responsable de datos' la comprensión, el dominio y la planificación estratégica...El Blog de los Fotografos y los Videografos