La idea de que Canon podría dar el paso a un formato medio se ha  escuchado en todas partes tanto como rumor, y broma.

No está claro que tan serio la compañia esta sobre la posibilidad, pero ahora tenemos un nuevo rumor que aún está señalando nuevamente hacia el mismo resultado.

Segúnun  un tip de Northlight Images, Canon ha estado “Invirtiendo significativamente en un importante fabricante europeo, de cámaras digital en formato medio ” Al parecer, esto debido a una menor demanda por cámaras compactas. Northlight continúa a decir que “Por el momento, no se habla de una compra directa, pero sigue siendo una opción.”

Portavoz de Canon, Fol Ja Nau, elaboró sobre los planes de la compañía diciendo:

“No estámos contentos de jugar en el mercado fotográfico secundario, detrás de Phase One y Hasselblad. Con la disminución de ventas de cámaras compactas en el mercado (camaras “point & shoot”) queríamos encontrar un nicho con un crecimiento rápido, sostenible y buenos márgenes de beneficio “.

Como siempre, hasta que haya más fuentes (oficiales o no) que emergen a confirmar o negar estos planes, tendremos que esperar y ver.

http://www.northlight-images.co.uk/canon_medium_format_2ff.html

Punto MagazineNoticias de FotografiaCanon cameras,canon medium format camerasLa idea de que Canon podría dar el paso a un formato medio se ha  escuchado en todas partes tanto como rumor, y broma. No está claro que tan serio la compañia esta sobre la posibilidad, pero ahora tenemos un nuevo rumor que aún está señalando nuevamente hacia el mismo...El Blog de los Fotografos y los Videografos