Selección de catálogos de fotografía imprescindibles

La mejor manera de aprender a mirar para un fotógrafo es indagar en el lenguaje de la fotografía, que para nada es una línea recta. La técnica se puede adquirir y practicar con mayor o menor pericia, pero la mirada, por mucho que algunos tengan un don innato, se ejercita descubriendo como es la mirada de “los otros”.

Aca, Arcadina (sitios webs para fotógrafos y creativos) comparte  una exquisita selección de catálogos fotográficos realizada por

Bernat Gutiérrez. Algunos de ellos todavía adquiribles sobretodo a través de la venta online; otros, por desgracia descatalogados aunque por su relevancia bien valen una reseña, sin obviar algunas de esas publicaciones que han hecho de la exclusividad su principal atractivo, solo al abasto de gente con cierto poder adquisitivo.

Esperemos que disfrutes de esta selección de catálogos igual que lo hemos hecho nosotros. Sigue el enlace para leer mas!

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/07/catalagos_de_fotografias.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/07/catalagos_de_fotografias-150x150.jpgPunto MagazineFotografosLa mejor manera de aprender a mirar para un fotógrafo es indagar en el lenguaje de la fotografía, que para nada es una línea recta. La técnica se puede adquirir y practicar con mayor o menor pericia, pero la mirada, por mucho que algunos tengan un don innato, se...El Blog de los Fotografos y los Videografos