Cómo optimizar el tamaño de las fotos de tu web

13 May 2020

 

El tamaño que escojas para las fotos que subas a tu web, va a ser un factor muy importante que te ayudará a mejorar tu posicionamiento en los buscadores (Google) y para que tus visitas tengan una mejor experiencia de usuario en tu web de fotografía, vídeo o creativa (aumento de conversión).

Y es que en una página de fotografía, la velocidad web va a ser un parámetro muy a tener en cuenta que va a depender, entre muchas otras cosas, del peso que tenga la página web. Es decir, del tamaño que tengan las imágenes que subas a tu web de fotografía.

Lo importante de este asunto es llegar a un equilibrio a la hora de optimizar las fotografías para que se mantenga una buena calidad de las imágenes que se muestran en la web. Por eso hoy queremos explicarte cómo optimizar el tamaño de las imágenes de tu página web de fotografía en función de cual sea su utilidad en tu web.

“Ningún fotógrafo quiere que sus imágenes se vean con poca calidad en su web. Descubre cómo llegar al tamaño óptimo de las fotos para tu página de fotografía.”

Ahora mismo te estarás preguntando: entonces, ¿a qué tamaño o resolución he de subir las imágenes a mi web? Sigue el enlace a la pagina de Arcadina, sitios webs para fotografos para leer mas!

Arcadina-tamaño-imagen-web-1

Punto MagazineFotografosarticulos fotografia,Fotografos,sitios web,websitesCómo optimizar el tamaño de las fotos de tu web Escrito por Félix Mezcua 13 May 2020   El tamaño que escojas para las fotos que subas a tu web, va a ser un factor muy importante que te ayudará a mejorar tu posicionamiento en los buscadores (Google) y para que tus visitas tengan una mejor experiencia de...El Blog de los Fotografos y los Videografos