Una vez mas les damos las gracias a Arcadina (sitios webs para fotógrafos y creativos) por compartir esta importante información. 

Como sabrás, Google clasifica las páginas web en su índice de resultados en función de diferentes parámetros que tiene en cuenta su algoritmo. A través de ellos, establece un ranking de resultados, en función de una intención de búsqueda concreta.

De manera periódica, el gigante online realiza ciertas actualizaciones del mismo, lo cual lo han llevado a convertirse sin duda en el motor de búsqueda más utilizado del planeta. Esta sería la segunda actualización central de su algoritmo en lo que va de año, ya que la anterior tuvo lugar en enero del 2020, dando como resultados importantes cambios en las SERP´s.

Si te dedicas al sector de la fotografía y quieres saber cómo afectará el cambio de algoritmo a tu web de fotógrafo, sigue leyendo. Arcadina tiene mucho que contarte acerca de esta nueva actualización.

Contenido

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/09/update-google.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/09/update-google-150x150.jpgPunto MagazineNoticias de FotografiaFotografos,google,google news,noticias fotografia,Videografos,websites for photographersUna vez mas les damos las gracias a Arcadina (sitios webs para fotógrafos y creativos) por compartir esta importante información.  Como sabrás, Google clasifica las páginas web en su índice de resultados en función de diferentes parámetros que tiene en cuenta su algoritmo. A través de ellos, establece un ranking...El Blog de los Fotografos y los Videografos