Álbumes profesionales pueden ser una de las cosas más difícil de entender, porque hay tantas opciones. Si vas a ofrecer varios álbumes diferentes, asegúra de que sabes por qué estás  ofreciendo esas opciones, y lo que dicen sobre ti y tu negocio.

Hay varios tipos  de encuadernación diferentes, cual tendrán un efecto sobre la forma en que tus imágenes aparecen en el álbum.

Compañias de Albumes:

 

http://www.blackriverimaging.com

PictoBooks

 Renaissance

 Cypress

 Asuka

Bella Photo Albums: http://www.proimageproduct.com/

Blurb

 WHCC

 Forebeyon

 Graphistudio

 Zookbinders

 Art Leather

 Vision Art

 Leather Craftsmen

 Luxeo

 Kiss

 White Glove

 CotureBook

 La Vie

http://www.redtreealbums.com/

bayphoto.com

Red Boot Design

Zoho Design

Pictage

 irisbook.com

photobookpress.com

White Wedding Albums

Laguna Albums

 

Exclusive Albums

Silk Road Albums

Zook Book

LumaPix FotoFusion

Willowbook

Capri Album

http://www.joalbum.com

Torn Paper

Kambara USA

 

PHOTOSHOP ACTIONS & TEMPLATES PARA DISENO DE ALBUM

 

DESINADORES DE ALBUMS

SOFTWARE:

ALBUM DESIGN SOFTWARE

COFFEE TABLE BOOKS: Estos álbumes tienen imágenes impresas directamente sobre una cara flexible, doble página, de hoja fina. Impresión más común para un álbum coffee table es CMYK o de inyección de tinta.

FLUSH MOUNT COFFE TABLE BOOKS: Estos son algo así como un producto híbrido en que sus páginas son más delgadas que un álbum Flush Mount, pero son más gruesas que un álbum Coffee table. La impresión se hace a menudo en ambos papel fotográfico real o en un papel artístico denso.

FLUSH MOUNT LIBRARY ALBUMS Este álbum a menudo consiste en páginas fotográficas que se montan permanentemente a una cartulina densa o página plástica, lo que resulta en páginas muy gruesas. Las fotografías pueden ser divididas en el centro de una extensión para evitar arrugas distorsión.Ventajas: Páginas muy durables, los libros son más propensos a quedar plano cuando se abre debido a la unión.

ÁLBUMES Matted: hay un álbum slip-in  que le permite pedir sus esteras y álbumes de antemano y sólo tiene que rellenar los agujeros con sus imágenes. Tambien hay un álbum de enmarañado montado que requiere que usted envíe las copias al fabricante,  quién luego monta las impresiones en las esteras o crea esteras personalizada para sus imágenes.

AUTO-MONTAJE : álbumes auto-montaje bien pueden parecer álbumes apelmazados o álbumes de montaje Flush, pero el principio básico es que usted  monta las imágenes de sí mismo.

Professional photo albumsPunto MagazineFotografosalbum design,albumes para fotografos,Azuka,azuka books,Black River Imaging,coffee table boods,compañias de albumes,Cypress albums,diseño de album,flush mount albums,jonathan Penney,Professional photo albums,self mount albums,Vision Art,WHCC  Álbumes profesionales pueden ser una de las cosas más difícil de entender, porque hay tantas opciones. Si vas a ofrecer varios álbumes diferentes, asegúra de que sabes por qué estás  ofreciendo esas opciones, y lo que dicen sobre ti y tu negocio. Hay varios tipos  de encuadernación diferentes, cual tendrán un...El Blog de los Fotografos y los Videografos