FOCUS ON WOMEN PRESENTA:

Concurso Internacional de Fotografía “Mujeres con Focus”.

Tema que deberán reflejar las fotografías es Mujeres en movimiento.

Hasta el 15 de septiembre de 2016 estáis invitadas a participar todas las personas mayores de edad, independientemente de su sexo o de su nacionalidad.

Todos los participantes optarán en esta edición a cuatro premios: un viaje a Berlín de Focus On Women, curso de fotografía general o avanzado en la prestigiosa Escuela de Fotografía MAN RAY (Madrid) y una inscripción anual y un lote de obras publicadas por la Sociedad Geográfica Española para el tercer y cuarto ganador.

Vivimos un momento en el que la mujer es más que nunca una todoterreno: madruga, trabaja, cuida a su familia, sale con las amigas, ama, ríe, vuelve a ayudar a la familia, no olvida jamás una fecha, sabe siempre donde está todo, disfruta, viaja sola, hace deporte y todo esto superándose cada día. Queremos que los concursantes nos muestren a esas mujeres inspiradoras que se dejan la piel día a día con una sonrisa, sacando adelante su vida y sus sueños, que no temen a nada, y son capaces de estirar las 24 horas del día a un ritmo frenético. Y es que, ya lo decía Quevedo, “Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante ”, ¡porque no hay otra manera!

Este año contamos con un jurado de excepción configurado por importantes personalidades como Sergio Parra (Fotógrafo), Corina Yllera (Fotógrafa), Blanca Soto (Galerista), Jesús Clemens (Profesor EFTI), Cristina Morato (Escritora), Leonor Miró (Directora de Cine) y Paco Barreda (Director de Fotografía y ganador de la edición del concurso de fotografía del año anterior).

La participación tiene un coste de 6 euros, el dinero recaudado se destinará íntegramente a nuestros 6 proyectos. El pago deberá llevarse a cabo a través de PayPal. El enlace estará situado en el formulario de inscripción. Obligatorio realizar el pago de la inscripción por PayPal para que la foto que la foto sea considerada.

 

SaveSave

Punto MagazineExposiciones -Eventos Mujeres Fotógrafas/Filmmakersconcurso mujer,Focus on Women,mujeres en movimientoFOCUS ON WOMEN PRESENTA: Concurso Internacional de Fotografía “Mujeres con Focus”. Tema que deberán reflejar las fotografías es Mujeres en movimiento. Hasta el 15 de septiembre de 2016 estáis invitadas a participar todas las personas mayores de edad, independientemente de su sexo o de su nacionalidad. Todos los participantes...El Blog de los Fotografos y los Videografos