2015 PHOTO CONTEST

 

El Concurso de Fotografía 2015 se abrirá para entradas el 1 de diciembre de 2014.

Un jurado internacional de profesionales líderes en el campo del fotoperiodismo juzgará las entradas en la oficina de World Press Photo en Amsterdam desde principios de febrero, encabezado por el presidente del jurado Michele McNally, asistente editor administrativo de The New York Times. Los resultados del Concurso de Fotografía 2015 serán anunciados el Jueves, 12 de febrero 2015.

Cómo entrar en el Concurso de Fotografía 2015

El concurso World Press Photo sólo está abierto a fotógrafos profesionales y fotoperiodistas. * Estatus profesional del fotógrafo debe ser establecido al proporcionar un documento de verificación (carnet de prensa, la tarjeta de afiliación sindical, carta de referencia u otro documento oficial).

No hay cuota de inscripción

Las entradas sólo podrán ser presentadas en línea a través de la página web de ingreso de World Press Photo. Un nombre de usuario y la contraseña son necesarios para ingresar y se puede solicitar del 1 de diciembre hasta el 8 de enero de 2015, 23:59 h CET. La fecha límite para las sumisiones es el 14 de enero de 2015, 23:59 h CET.

La misma imagen sólo puede introducirse una vez, ya sea como una sola o como parte de una historia / portafolio  o como parte de un cuerpo de trabajo en proyectos a largo plazo. Imágenes presentadas más de una vez no será aceptada.

Las fotografías premiadas se presentan en una exposición que viaja durante todo el año a cerca de 100 ciudades en 45 países, que comenzará en Amsterdam en De Nieuwe Kerk en abril 2015

Para mas informacion y todas las reglas completas : http://www.worldpressphoto.org/2015-photo-contest/entry-rules

http://www.worldpressphoto.org/

The 2015 Photo Contest will open for entries on 1 December 2014.

An international jury of leading professionals in the field of photojournalism will judge the entries at the World Press Photo office in Amsterdam from the beginning of February, headed by jury chair Michele McNally, assistant managing editor of The New York Times. The results of the 2015 Photo Contest will be announced on Thursday, 12 February 2015.

The prize-winning pictures are presented in an exhibition that travels year-round to about 100 cities in 45 countries, to start in Amsterdam in De Nieuwe Kerk in April 2015

 

 

Punto Magazine no se hace responsable de información publicada, cambios de información hecho por World Press Photo referente a este concurso. Para informacion completa ver pagina web de World Press Photo.

Punto MagazineExposiciones de Fotografiaworld press photo 20152015 PHOTO CONTEST   El Concurso de Fotografía 2015 se abrirá para entradas el 1 de diciembre de 2014. Un jurado internacional de profesionales líderes en el campo del fotoperiodismo juzgará las entradas en la oficina de World Press Photo en Amsterdam desde principios de febrero, encabezado por el presidente del jurado...El Blog de los Fotografos y los Videografos