APA logo

American Photographic Artists (APA) es una asociación sin fines de lucro 501 (c) (6) para fotógrafos profesionales.

American Photographic Artists es una organización nacional líder dirigida por y para fotógrafos profesionales. Con una cultura que promueve un espíritu de cooperación mutua, intercambio y apoyo, APA ofrece beneficios excepcionales, programas educativos y recursos comerciales esenciales para ayudar a sus miembros  lograr sus objetivos profesionales y artísticos. Con sede en Santa Fe, Nuevo México, con sucursales en Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, San Diego, San Francisco, Charlotte, el Noroeste y Washington, DC, APA se esfuerza por mejorar el entorno para los artistas fotográficos y despejar los caminos hacia el éxito en La industria. Reconocida por su amplio alcance industrial, APA continúa ampliando los beneficios para sus socios y trabaja para defender los derechos de los fotógrafos y los creadores de imágenes en todo el mundo.

Los miembros incluyen fotógrafos profesionales, asistentes de fotografía, educadores y estudiantes. También damos la bienvenida a profesionales dedicados a campos relacionados con la fotografía, la publicidad o las artes visuales, pero que no son fotógrafos profesionales.

Próximos Eventos de APA:

APA/LA at SMC with Art Brewer – Evento Gratis

Wed 01st Nov, 2017
7:30pm–9:00pm

Las imágenes de Brewer han aparecido en cientos de revistas y libros. Fotógrafo autodidacta que una vez asistió a un seminario de Ansel Adams, AP ha recorrido el mundo innumerables veces persiguiendo las mejores olas del mundo y los surfistas que los persiguen. Brewer se distingue entre sus colegas por su colección de retratos de surfistas.

 

Quick Start to Capture One Tethering Shooting:

Thu 09th Nov, 2017
6:00pm–8:00pm

El disparo atado (Tethering) le permite conectar su cámara a su computadora, cuyos beneficios no deben subestimarse. Los fotógrafos profesionales de todos los géneros confían en el disparo atado para ayudar a entregar imágenes de la máxima calidad, con consistencia y previsibilidad.

 

 

APA/LA Rep & Consultant Portfolio and Website Review at Helms Daylight Studio November 11

APA Los Angeles realiza estas revisiones de portafolio una vez al año para brindar comentarios constructivos a los portafolios / o sitios web de fotografos. Fotógrafos obtienen reseñas personalizadas de expertos representantes y asesores. Los Representantes y Consultores están mejor equipados para saber cuál debe ser la sensación y el aspecto de tu portafolio y pueden prepararte para tu próximo lanzamiento.Ellos pueden proporcionar conocimiento sobre los estándares de la industria en estos tiempos siempre cambiantes, secuenciar y editar, y saben cómo acercarse mejor al cliente. Registracion cierra el 8 de Noviembre.

 

American Photographic Artists (APA) is a 501(c)(6) not-for-profit association for professional photographers.

The American Photographic Artists is a leading national organization run by and for professional photographers. With a culture that promotes a spirit of mutual cooperation, sharing and support, APA offers outstanding benefits, educational programs and essential business resources to help its members achieve their professional and artistic goals.

Members include professional photographers, photo assistants, educators, and students.  We also welcome professionals engaged in fields associated with photography, advertising, or visual arts but who themselves are not professional photographers.

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoAmerican photographic artists,APA,APA Events,Los Angeles fotografos,Los Angeles photographers,photographers,Santa Monica College,talleres para fotografosAmerican Photographic Artists (APA) es una asociación sin fines de lucro 501 (c) (6) para fotógrafos profesionales. American Photographic Artists es una organización nacional líder dirigida por y para fotógrafos profesionales. Con una cultura que promueve un espíritu de cooperación mutua, intercambio y apoyo, APA ofrece beneficios excepcionales, programas educativos...El Blog de los Fotografos y los Videografos