Image result for photographer and camera

 

Los cambios sutiles en la forma de enmarcar y componer el sujeto en su fotografía digital pueden marcar una gran diferencia en la calidad general de su toma y mejorar rápidamente una buena fotografía.

1. Rellena el marco

“La mayoría de los aficionados no se acercan lo suficiente, y su objeto es demasiado pequeño”.  Al controlar manualmente la profundidad de campo, al levantar los pies y acercar la cámara al sujeto en lugar de acercarlo, obtendrá una toma más segura y cautivadora.

2. Solo agregue elementos de soporte
Demasiados objetos en un solo disparo lo desordenarán. agregue con cuidado un elemento por vez. “Sea selectivo con respecto a lo que está en su toma para mantener enfocado su tema más importante. Recuerde, puede controlar más elementos en el postproceso.

3. Evitar el medio

Los cambios sutiles en la forma de enmarcar y componer el sujeto en su fotografía digital pueden marcar una gran diferencia en la calidad general de su toma y mejorar rápidamente una buena fotografía.

Aunque los fotografos experimentados conocen la regla de los tercios de memoria, “los aficionados casi siempre colocan al sujeto directamente en el centro”. Este error común básicamente reduce el interés visual general; no le da al ojo lo que quiere, por así decirlo. Los fotógrafos principiantes pueden disparar rápidamente como un fotógrafo profesional al dividir el cuadro y alinear el sujeto en una intersección de una de esas líneas. Disparar horizontalmente hace que sea un poco más fácil sacar el sujeto perfectamente descentrado.

4.Sencillez

En caso de duda, haga como Coco Chanel y “quíte una cosa”.  Se debe de crear una apariencia más matizada. Los nuevos fotógrafos a veces intentan crear tomas complicadas, pero las buenas tomas pueden ser de naturaleza mínima. No se preocupe si no tiene una cámara nueva, la simplicidad se puede capturar con cualquier equipo.

Punto MagazineArticulosaprendiendo fotografia,articulos fotografia,fotografia fotografos,regla tres tercios  Los cambios sutiles en la forma de enmarcar y componer el sujeto en su fotografía digital pueden marcar una gran diferencia en la calidad general de su toma y mejorar rápidamente una buena fotografía. 1. Rellena el marco “La mayoría de los aficionados no se acercan lo suficiente, y su objeto...El Blog de los Fotografos y los Videografos