Viajar con equipo fotográfico puede ser complicado, pero viajar sin equipo fotográfico no tendría sentido para cualquier persona que ama la fotografía, asi que aquí hay algunos consejos que sacara algo de la tensión .

Antes de salir de viaje, anote los números de serie y modelo de todo su equipo. Haga una copia o dos, y mantener esta información en algún lugar seguro.

Padding, o acolchado, es el elemento más importante a tener en cuenta al comprar una bolsa de fotografía aérea, y  acolchado adicional puede ser requerido. Si  es un viajero frecuente, considere actualizar a una bolsa que ofrece un relleno de espuma grande, con cortes para cada pieza del equipo.

Como las líneas aéreas siguen restringiendo el número y tamaño de equipaje de mano, considere comprar equipaje de mano convertible, que se divide en dos bolsas separadas para facilitar la transferencia sobre los hombros. Las bolsas se pueden comprimir juntas en una bolsa que cumpla los requisitos de avión y puede ser autorizada a volar con el pasajero. La bolsa puede ser descomprimido de nuevo para caber debajo de los asientos de avión.

Prepare la cámara para su inspección antes de llegar al aeropuerto. Retire los discos y colocarlos en recipientes duros y claros. Guardarlos en un pequeño cuaderno de notas, por separado con cierre para su fácil recuperación y una rápida inspección. Para pasar la inspeccion de las aerolineas saque las baterías de cámaras y equipos de flash y colóquelos en una bolsa cierre en el equipaje de mano. La TSA advierte a los viajeros, no empacar estos artículos en el equipaje registrado.

Equipo adicional de fotografía, tales como trípodes, no puede caber en equipaje de mano. Coloque los artículos más grandes en maletas registradas. Inspectores de la TSA están capacitados para identificar las formas básicas de equipos, pero espere que el equipaje sea inspeccionado físicamente antes de que ser colocado en el avión. Empaque los artículos suaves alrededor del equipo para su envío seguro, pero no incluyen las cosas que fácilmente se pueden perder cuando la inspección se lleva a cabo.

Puede ser un poco disimulado con equipaje de mano y USAR sus cosas . Ya que el equipaje de mano no incluye el abrigo, por lo que un buen abrigo con un montón de bolsillos puede sacarle de una situación incomoda. Hay algunas soluciones diferentes. Algunos más barato que otros …

Otra opción es llevar a tu equipo en un estuche rígido, como las realizadas por Pelican. Estas son endurecidas de plástico con asas para aplicar candados estándar, así como cerraduras de cable para asegurar el caso a un objeto sólido. Los casos tienen la ventaja añadida de ser a prueba de agua y polvo para mantener limpio y seco el equipo durante el viaje. Son más abultados que una mochila de tamaño estándar,  mientras que algunas versiones ofrecen ruedas y tiradores

La clave para un viaje con éxito, y no caro cuando se viaja al exterior con equipo, es empacar y condensar bien, que este protegido, pero no poner demasiadas cosas.

Lleve su cámara a bordo con usted para evitar daños. Al pasar por detectores de metales, pida a el asistente que inspeccione su equipaje a mano . Para ayudar a acelerar la de detección a mano, transportar su film en recipientes transparentes o sacarlo de su embalaje y colóquelo en bolsas de plástico transparente.

Hay un nuevo proceso de rayos X que se utiliza para ver equipaje registrado, que puede dañar o “niebla” cualquier rollo con velocidad  .. Como resultado, usted no debe empacar su rollos en su equipaje documentado, sino más bien, transportar los rollos de pelicula en el avión en su equipaje de mano. También no  deje un rollo de película expuesto en la cámara.

Si puede comprar rollos hacia dónde se dirige, considere esperar hasta que llegue allí para comprarlo. Va a por lo menos hacer un tramo de su viaje más fácil ial pasar a través  de detección.

Medios digitales no se ven afectados por los rayos X, pero los dispositivos magnéticos les puede hacer daño. Debido a que puede ver potentes imanes en los motores de las cintas transportadoras, colocar la cámara lo más lejos desde el comienzo de la correa como sea posible.

Sepa lo que va a hacer sobre el almacenamiento de imágenes digitales antes que su viaje comience. . Cargar con una computadora o dispositivos portátiles de almacenamiento es una molestia. Una opcion es buscar a un laboratorio de una hora y hacer que descarguen las imágenes en un CD , o ir a un  cibercafé y descargar las imágenes a un banco de imágenes en línea.

Cambie sus tarjetas a menudo  , colocándolos en lugares improbables si le preocupa mucho  ser robado.  Hay muchos fabricantes de “drives” estos días, que ofrecen un backup drive de respaldo para uso sin una computadora. Asegure su equipo. Vea si su compañía de seguros ya incluye su equipo en caso de robo o daños. De lo contrario, conseguir una póliza que cubra, sobre todo si vas a viajar con miles de dólares en equipos.

Otra opción…rentar el equipo cuando llegues a tu destinación.

 

Sitios de Bolsas Fotograficas:

http://www.thinktankphoto.com/

http://www.lowepro.com/

http://www.kata-bags.us/

http://www.pelican-case.com/photincas.html

http://www.tenba.com/

http://www.camerabagpro.com/

http://www.blackrapid.com/product/camera-strap/snapr20/?gclid=CPWAvsvj3bACFY4FRQodXHaE1Q

http://cheekylime.com/

Tienen un consejo de seguridad preferido lo que se refiere a los viajes con cámaras?
Háganos saber en la sección de comentarios.

 

 

 

Punto MagazineArticulosaerolineas y reglas para viajar con equipo fotografia,bolsas fotograficas,camera bags,equipaje para fotografos,kata bags,lowepro,pelican case,viajar con equipo fotografico Viajar con equipo fotográfico puede ser complicado, pero viajar sin equipo fotográfico no tendría sentido para cualquier persona que ama la fotografía, asi que aquí hay algunos consejos que sacara algo de la tensión . Antes de salir de viaje, anote los números de serie y modelo de todo su...El Blog de los Fotografos y los Videografos