En su XVIII edición, que se realizará en agosto 2014, los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz  invitan a participar de su Convocatoria bajo el tema “Horizontes”. 

El término horizonte, además de referirse al límite visual donde el cielo y la tierra parecen unirse, tiene una enorme cantidad de acepciones, interpretaciones y metáforas, que permiten una rica exploración visual y conceptual.

Cuando pensamos en horizontes podemos estar refiriéndonos a posibilidades, perspectivas, proyectos, objetivos, esperanzas, ilusiones o utopías… Futuro. Como así también a pasado, cuando miramos hacia atrás, hacia aquellas circunstancias o lugares de los que venimos. 

Participación el libre y gratuita.

Fecha de entrega:

Desde el 15 de febrero al 30 de octubre de 2013. No se recibirán propuestas fuera de término.

 

EL FESTIVAL DE LA LUZ EN EL MUNDO:

FOL, Festival of Light es una asociación integrada por 27 festivales de fotografía de todo el mundo. Su principal objetivo es crear lazos internacionales de cooperación e intercambio,que propician la difusión de la fotografía artística del país al mundo, y viceversa, en unpermanente y enriquecedor intercambio de miradas. 
Participan del esta agrupación los Festivales de las ciudades de Aleppo, Atlanta, Ballarat (Australia), Bamako, Braga, Buenos Aires, Derby, Cracovia, Houston, Kaunas, Lodz, México, Montreal, Krasnodar (Rusia), Odense, Paris, Portland, Porto Alegre, Tampere, Thessaloniki, Toronto.
Más información en: www.festivaloflight.net

 

 

Punto MagazineExposiciones de FotografiaWorkshops/ExposFestival de la Luz 2014,Festival of LightsEn su XVIII edición, que se realizará en agosto 2014, los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz  invitan a participar de su Convocatoria bajo el tema “Horizontes”.  El término horizonte, además de referirse al límite visual donde el cielo y la tierra parecen unirse, tiene una enorme cantidad de acepciones, interpretaciones...El Blog de los Fotografos y los Videografos