Si hay una herramienta universal para publicar vídeos en Internet esa es Youtube.

Si quieres darle un empujón a tu negocio, Arcadina (sitios webs para fotógrafos) tiene excelentes consejos! Aparece en la red cuando alguien busque un vídeo de un fotógrafo de tu ciudad, estos sencillos consejos te van a servir de gran ayuda.

Poca gente sabe que Youtube es la segunda red mundial de búsquedas solo por detrás de Google y por delante de Bing, Facebook, Instagram y resto de redes y buscadores. Identifica bien tus vídeos con textos representativos de tu trabajo para conseguir el mejor impacto hacía tu público objetivo. Y haz pruebas hasta identificar los vídeos que funcionan. Y tienes más consejos en el artículo, sigue el enlace.

Punto MagazineFotografosVideografos/FilmmakersArcadina,consejos Youtube,photographer websites,websites,YoutubeSi hay una herramienta universal para publicar vídeos en Internet esa es Youtube. Si quieres darle un empujón a tu negocio, Arcadina (sitios webs para fotógrafos) tiene excelentes consejos! Aparece en la red cuando alguien busque un vídeo de un fotógrafo de tu ciudad, estos sencillos consejos te van a servir...El Blog de los Fotografos y los Videografos