Los Ojos del Tiempo, como cada año, convoca a fotógrafos a participar en su concurso fotográfico con el tema “De la Memoria y el Olvido”. Un jurado especializado otorgará los siguientes premios:

  • Premio Memoria y Olvido de 75,000.00 pesos a la mejor fotografía considerando todos los participantes: locales, nacionales e internacionales.
  • Premio Memoria y Olvido Jalisco de 75,000.00 pesos a la mejor imagen del fotógrafo participante radicado en el Estado de Jalisco.

La participación para concursar estará abierta a partir de 13 de mayo de 2013 y vencerá el 30 de septiembre de 2013.
Se accede a la participación en el concurso “De la memoria y el olvido” mediante una inscripción de $250 pesos mexicanos o $25 (USD)

Consulta todas las bases de participación en la página oficial del concurso:

http://losojosdeltiempo.com/pagina/

Punto MagazineConcursosconcurso fotografico,Los ojos del TiempoLos Ojos del Tiempo, como cada año, convoca a fotógrafos a participar en su concurso fotográfico con el tema “De la Memoria y el Olvido”. Un jurado especializado otorgará los siguientes premios: Premio Memoria y Olvido de 75,000.00 pesos a la mejor fotografía considerando todos los participantes: locales, nacionales e internacionales. Premio...El Blog de los Fotografos y los Videografos