En Diciembre del 2010, el mundo estaba a la espera que la recesión  terminara, realmente. Si recuerdas, los economistas anunciaron que había terminado en septiembre de 2010. Bueno, es diciembre de 2011 y aun estamos esperando.

A medida que los medios de comunicación social e Internet siguen desempeñando un papel  importante y creciente en nuestras vidas y en los negocios por todo el mundo, dijimos adiós al inventor del iPad y una gran persona,  Steve Jobs, que finalmente perdió su batalla contra el cáncer.

Muchas cosas interesantes y tristes ocurrieron en en el año 2011 alrededor del mundo, y así surjieron una gran cantidad de fotografías excepcionales. Mientras que la mayoría de las imágenes son principalmente periodística, existen muchos ejemplos de excelente composición.

Getty images nos muestra las fotografías con  mas impacto del 2011.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i8sWb0fhX0k

Reuters nos muestra las mejores 100 Fotos del 2011:

http://blogs.reuters.com/fullfocus/2011/11/21/best-photos-of-the-year-2011/#a=1

Hoy en dia, la industria de Fotografia y video esta cambiando a una velocidad increible. Cualquiera, en cualquier lugar es capaz de captar momentos con un simple telefono y compartirlo al instante.  Lo digital habré nuevos caminos, y el fotografo tradicional esta pasando por momentos muy difíciles. Ya no basta prover al cliente fotografias que ellos mismos pueden capturar con las nuevas tecnologías. Lo que antes era exclusivo, ya no es mas, pero lo que si es cierto es que las personas siguieran buscando al profesional por su originalidad, creatividad, e imaginacion-algo que ellos no poseen, aunque tengan el equipo para poder hacerlo. En el futuro, el que pueda ofrecer imágenes que los clientes valoran como “arte” serán los que podrán seguir adelante. El cliente no pagara por imágenes que ellos mismos pueden capturar.

Y asi, para el 2012 esperamos mejores tiempos, no solo para profesionales en la industria, pero para todas las personas en todo el mundo.

A nuestros amigos les damos las gracias por todo el apoyo y les deseamos un muy Feliz Año 2012 !

 Punto Magazine

Punto MagazineNoticias de Fotografiaaño 2012,best images of 2011,fotografias de 2011,Fotografos,getty images,mejores fotos de 2011,photography,punto magazine imgenes,reuters best images of 2011En Diciembre del 2010, el mundo estaba a la espera que la recesión  terminara, realmente. Si recuerdas, los economistas anunciaron que había terminado en septiembre de 2010. Bueno, es diciembre de 2011 y aun estamos esperando. A medida que los medios de comunicación social e Internet siguen desempeñando un papel  importante y creciente en nuestras vidas y en los negocios...El Blog de los Fotografos y los Videografos