digipower stick puntomagazine.netUn selfie stick con bateria? 

La mayoría de los fotógrafos están familiarizados con el nombre DigiPower. Han estado proporcionando baterías recargables, cargadores y otros accesorios de alimentación durante más de 15 años. Reconocidos a nivel nacional como la línea de venta número uno de baterías y cargadores de cámaras en el país, bajo su nuevo nombre re-fuel, han introducido una linea de nuevos productos.

Re-fuel Quikpod Dynamic Power Selfie Stick: Un palo selfie con una fuente eléctrica incorporado de 5200mAh cual mantiene a los teléfonos inteligentes, GoPros y dispositivos similares, funcionando mucho después que han entrado en hibernación. Si no puedes relacionar una 5200mAh, la batería de tu Canon EOS 7D Mk II es un robusto 1865mAh.  Incluido en la caja: los adaptadores para teléfonos, GoPros y cámaras digitales. Precio: $79.00.

 

 

  Go Charger: Carga de manera simultánea un par de baterías GoPro, además de un dispositivo móvil. Cuenta con una batería recargable de litio, de 5200mAh,  tecnología de reconocimiento de dispositivos InstaSense y 2 Amp (10 vatios) de salida USB. Esto significa que puedes re cargar todos los dispositivos recargables por USB. Tiene un precio sugerido de $ 49.00.
refuel go charger 2

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/01/digipower-stick-puntomagazine.net_.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/01/digipower-stick-puntomagazine.net_-150x150.jpgPunto MagazineProductos/Equipo Nuevobaterías recargable,battery,DigiPower,Go Charger,Insta Sense,Quickpod Dynamic Power Selfie Stick,refuel,selfie stickUn selfie stick con bateria?  La mayoría de los fotógrafos están familiarizados con el nombre DigiPower. Han estado proporcionando baterías recargables, cargadores y otros accesorios de alimentación durante más de 15 años. Reconocidos a nivel nacional como la línea de venta número uno de baterías y cargadores de cámaras en el...El Blog de los Fotografos y los Videografos