El VS-100 Datavideo vídeo scope es un dispositivo compacto, portátil que prueba la señal de video para calibrar cámaras asi tambien, la sincronización de cámaras múltiples. Proporciona cuatro instrumentos de análisis profesional: vectorscopio, monitor de waveform, histograma y display parade.

El VS-100 contiene el conjunto completo de herramientas para pruebas de la señal de vídeo, que son necesarios para garantizar que las cámaras están funcionando con los estándares de la industria. Mientras que el dispositivo es útil para un operador de una sola cámara, es esencial cuando se trabaja con múltiples cámaras. Con él, se puede calibrar todas las cámaras al mismo nivel de rendimiento (brillo, saturación de color, balance de blancos) para garantizar que las imágenes de distintas cámaras edita a la perfección, sin el color o cambios de luminancia, lo que ahorra horas de tiempo de corrección en post producción.

El Datavideo VS-100 acepta una entrada SD o HD-SDI desde cualquier cámara de vídeo para  análisis. La salida gráfica se puede controlar en cualquier unidad de pantalla con conexión HDMI o HD-SDI. El VS-100 también cuenta con una ranura SD / HD-SDI loop-through, lo que proporciona una señal limpia para las opciones de control alternativas, o para pasar vídeo a un dispositivo de grabación externo.

En general, el VS-100 es refrescante y fácil de usar y muy útil para ajustes de cámara ajustes fino para proporcionar las mejores imágenes posibles.

 

The Datavideo VS-100 video scope is a compact, portable video signal-testing device used for calibrating cameras and synchronizing the calibration of multiple cameras. It provides four professional analysis tools: vectorscope, waveform monitor, histogram and parade display.

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevocamara calibration,DataVideo VS,monitor video,señal de video,VS-100El VS-100 Datavideo vídeo scope es un dispositivo compacto, portátil que prueba la señal de video para calibrar cámaras asi tambien, la sincronización de cámaras múltiples. Proporciona cuatro instrumentos de análisis profesional: vectorscopio, monitor de waveform, histograma y display parade. El VS-100 contiene el conjunto completo de herramientas para pruebas...El Blog de los Fotografos y los Videografos