Image credit: Tim-tadder
Mike Campau

Calendario World Cup 2014 Es una obra asombrosa de Iluminación, Fotografía y Composición.

El Calendario Copa del Mundo 2014  es una obra asombrosa de  iluminación , fotografía y Composición.

Conseguir el fotógrafo Tim Tadder y el señor CGI Mike Campau en el mismo proyecto es probablemente lo mas increíble. Los dos colaboraron recientemente en la producción de el Calendario Copa del Mundo 2014.
El proyecto consistió en disparar 12 de los movimientos comunes que se realizan en el fútbol  por hermosas modelos .

Tim comparte que ” El reto era crear imágenes dinámicas de las mujeres en  acción , pero aun mantener  un alto nivel de sexualidad femenina. Había un equilibrio entre ser fiel al ” movimiento “, pero al mismo tiempo  mostrando lo mejor de las modelos ”

 

Image credit: Tim-tadder
Mike Campau

 

” La iluminación de cada disparo se determinaron en función a la escena / fondo . Cada escena de iluminación se creo para que coincida con la iluminación del fondo, basado en  placas que había disparado la semana anterior. Si nos fijamos bien, cada imagen tiene una disposición de iluminación personalizada para destacar las mejores partes del cuerpo , así como  ayudar a anclarlas en la escena … ” 

Tim Tadder  Mike Campau

 

 

Image Credit: Tim-tadder
Mike Campau

 

 

 

Punto MagazineNoticias de FotografiaCopa Mundo 2014,Mike Campau,Tim Tadder,World Cup 2014 CalendarCalendario World Cup 2014 Es una obra asombrosa de Iluminación, Fotografía y Composición. El Calendario Copa del Mundo 2014  es una obra asombrosa de  iluminación , fotografía y Composición. Conseguir el fotógrafo Tim Tadder y el señor CGI Mike Campau en el mismo proyecto es probablemente lo mas increíble. Los dos...El Blog de los Fotografos y los Videografos