El mejor monitor de color-
Pantalla de estudio HP DreamColor Z27x G2

HP DreamColor Z27xG2 es una pantalla Quad HD de 27 pulgadas en diagonal que tiene la tecnología HP DreamColor.

Una amplia gama de colores, un colorímetro incorporado y herramientas de gestión del flujo de trabajo. El monitor QHD de 10 bits incorpora marcadores en pantalla, gestión remota y “el primer” mundo integrado KVM de conmutación de entrada basado en teclado para saltar de un lado a otro entre dispositivos.

El HP DreamColor Z27xG2 incorpora autocalibración con un sensor emergente que calibra a pedido o en un horario definido por el usuario para garantizar que el monitor mantenga colores precisos. El espectro de color de la HP DreamColor Z27xG2 ofrece más de mil millones de colores con una cobertura DCI P3 del 99% para transiciones suaves, 98 por ciento Adobe RGB y una relación de contraste de 1500: 1.

La calidad de construcción del HP DreamColor Z27xG2 es excelente y es un monitor diseñado para durar. El soporte está hecho principalmente de metal y ofrece la opción de mover el monitor hacia abajo y hacia abajo, así como inclinar y girar para garantizar la mejor posición de visualización.

Punto MagazineVIDEOEl mejor monitor de color- Pantalla de estudio HP DreamColor Z27x G2 HP DreamColor Z27xG2 es una pantalla Quad HD de 27 pulgadas en diagonal que tiene la tecnología HP DreamColor. Una amplia gama de colores, un colorímetro incorporado y herramientas de gestión del flujo de trabajo. El monitor QHD de 10...El Blog de los Fotografos y los Videografos