El mejor software de edición de audio profesional
Adobe Audition CC

 

Una de las mayores fortalezas de Audition es su capacidad de restauración de audio. Sin embargo, también se puede usar para grabar y editar clips de música. La última versión agrega nuevas herramientas DeNoise y DeReverb, así como mejoras generales en la interfaz y la administración multipista.

Audition también tiene la ventaja de estar incluido con Adobe Creative Cloud. Si ya tiene una suscripción a Adobe CC con su  paquete de software, entonces Audition es una gran ventaja que debería considerar probar. Adobe CC le permite mover fácilmente proyectos de Audition a Premiere y viceversa, lo que puede hacer que su publicación general funcione en un proceso mucho más rápido. También es importante tener en cuenta que Audition tiene una suscripción mensual independiente si no planea utilizar otras ofertas de Adobe.

Actualmente, puede obtener el Adobe CC completo por $ 53 al mes o pagar $ 21 por solo Audition. Adobe también ofrece una prueba gratuita completa de siete días sin necesidad de tarjeta de crédito. Adobe Audition es compatible con Mac y PC.

 

Punto MagazineVIDEOEl mejor software de edición de audio profesional Adobe Audition CC   Una de las mayores fortalezas de Audition es su capacidad de restauración de audio. Sin embargo, también se puede usar para grabar y editar clips de música. La última versión agrega nuevas herramientas DeNoise y DeReverb, así como mejoras generales...El Blog de los Fotografos y los Videografos