53023-remo-photo-recovery-box

En la mayoría de los escenarios donde se han perdido fotografías, la causa de la pérdida de datos se basa en la ruta del archivo o directorio de archivos. El directorio ha sido o bien borrado, eliminado, dañado o reformateado. En cualquier caso, el sistema operativo no puede acceder la foto porque la ruta de acceso al archivo, se ha ido. Sin embargo, los unos y ceros del archivo están todavía en el dispositivo de almacenamiento.

El primer paso para recuperar las fotos perdidas es dejar de usar el dispositivo de almacenamiento. Si continúas utilizando la unidad, con el tiempo, el sistema operativo escribirá sobre las fotos con nueva información. Mientras menor el uso prolongado del dispositivo de almacenamiento después de haberse producido la pérdida de datos, mayor será la probabilidad de una recuperación exitosa.

El segundo paso para recuperar fotos perdidas es escanear tu dispositivo de almacenamiento con el software de recuperación de imagen. Para ello, hay que considerar la situación. Si no se puede quitar el disco duro, debes asegúrate de elegir el software de recuperación de imágenes que es de sólo lectura (read-on)  o tiene una función de utilidad de inicio. No vas a  querer instalar el software al disco duro, ya que esto puede sobrescribir las mismas fotos que estamos tratando de recuperar. Si las fotos están en un dispositivo externo como una tarjeta SD, un disco duro externo o una unidad de disco USB, sólo tienes que instalar el software a tu disco duro y escanear  las unidades externas conectadas a tu computadora. Después de que el software de recuperación de foto ha completado el escaneo, el software escribe las fotos a un dispositivo de almacenamiento diferente, completando el proceso de recuperación.

Hay muchos programas de software de recuperación de fotos gratis. Muchos disponibles de algunos de los mejores fabricantes de software de recuperación de datos en el mercado. Esto se debe a que los archivos de imagen, como JPG y PNG, son algunos de los archivos más fáciles de recuperar. Muchas aplicaciones de recuperación de datos ofrecen software gratuito de recuperación de fotos como un gancho para sus aplicaciones más sofisticadas de recuperación de datos. Esto se hace con la idea de que si recuperas todas tus fotos, podrás ver el software como un producto fiable y volver a usarlo cuando se necesita recuperar documentos, música y vídeos.

Una prueba se llevó a cabo por la compañía “Top Ten Reviews” de varias de las aplicaciones de recuperación de fotos gratuitas para ver cómo se comparan. En las pruebas, el software de recuperación de foto gratis recuperó JPG a un promedio de menos del 7 por ciento. Este fue el mejor porcentaje de éxito de recuperación que registró el software gratuito, tanto para archivos perdidos y pruebas de disco reformateado. El software si recuperó a un número elevado de producción, vector y archivos RAW de cámara . Sin embargo, resultó que la mayoría de estos archivos recuperados eran  duplicados o demasiado dañados para abrir y verlos.

La mayoría de los costos de software de recuperación de datos están cerca de $ 100, pero el mejor software de recuperación de datos según la encuesta, es el Data Rescue PC3, cual cuesta menos de $ 30, que es lo mismo que la mayoría de las aplicaciones de recuperación de de fotos. Sin embargo, mientras que las tasas de éxito son comparables con el software de recuperación de fotos para la recuperación de archivos JPG, el software de recuperación de datos luchó un poco para recuperar otros archivos de imagen. No reconoció ninguna de las imágenes RAW de cámara y  recuperó un porcentaje muy bajo de imágenes de producción y vectoriales. Como tal, estás son definitivamente mejor con el software de recuperación de fotos, si se está recuperando las imágenes que no son archivos JPG.

El mejor software  de recuperación de fotos es un gran equilibrio entre rendimiento y facilidad de uso. Sin embargo, también se debe considerar el escaneo y velocidades de recuperación, software que puede escanear y procesar datos a una tasa alta ayudará a obtener las imágenes más rápidamente. También hay que ver las funciones de ayuda y apoyo de los desarrolladores de software. Si por casualidad hay un problema, querrás apoyo que te ayudará solucionar el problema rapidamente.

Aca los Mejores Photo Recovery Software:

Los de mejor desempeño segun la encuesta de la compañia “Top Ten Reviews,” son Remo Recover Media Edition, el ganador del Premio de Oro. Disk Doctors Photo Recovery, el ganador del Premio de Plata; y Stellar Phoenix Photo Recovery, el ganador del premio de bronce.

 

Compra Calidad: en la medida en que tu presupuesto te lo permita, compra tarjetas de memoria de calidad. Las mismas se dividen por clases, y estas clasifican a las memorias respecto de la velocidad de escritura con la que trabajan, así las memorias clase 2 son muchísimo más lentas, y por consiguiente menos fiables, que las clase 10.

Translation by Natasha D.

 

 

 

Punto MagazineArticulosdatos perdidos,Disk Doctors,Media Edition,Mejor software recovery,Photo Recovery,recuperacion de fotos,Remo Recover,Stellar Phoenix Photo RecoveryEn la mayoría de los escenarios donde se han perdido fotografías, la causa de la pérdida de datos se basa en la ruta del archivo o directorio de archivos. El directorio ha sido o bien borrado, eliminado, dañado o reformateado. En cualquier caso, el sistema operativo no puede acceder...El Blog de los Fotografos y los Videografos