Hay algunos rumores sobre las especificaciones de el próximo iPhone 6 que segun se introduce el 6 de Septiembre 2014.

Rumores que el-iPhone 6 tendra una cámara mejorada y de esquina a esquina, una pantalla  más grande. Se reporta que Apple esta agrandando la medida de la pantalla a una version de  4.7-pulgadas y otra version 5.5-de pulgada.

Además de los rumores de la pantalla, otro rumor apareció en la red china, Weibo, que reclama que el iPhone 6 contará con una cámara de 8MP, como se ha visto en los últimos modelos de iPhone, pero  contará con una nueva apertura f/2.0. Este nuevo tamaño de la abertura rumoreado permitiría al iPhone 6 tomar mejores imágenes en situaciones de poca luz y mejorar la calidad general de la cámara para el iPhone. Además del nuevo tamaño de la abertura, la empresa según los informes va a aumentar el tamaño del sensor para mejorar la calidad de la imagen también.

Como es el caso de casi todas las mejoras iPhone, parece que la cámara y la calidad de la imagen será característica importante en la actualización del iPhone . Los rumores sin duda deben de tomarse con escepticismo, pero es posible que Apple tratará de mejorar la calidad de imagen de nuevo, y mientras que un cambio en el tamaño de pantalla pareciera llegar demasiado pronto para Apple, el mercado se está moviendo en la dirección de la pantallas más grandes, y Apple podría muy bien seguir los pasos. Que piensan ustedes?

Punto MagazineNoticias de FotografiaApple,iPhone6Hay algunos rumores sobre las especificaciones de el próximo iPhone 6 que segun se introduce el 6 de Septiembre 2014. Rumores que el-iPhone 6 tendra una cámara mejorada y de esquina a esquina, una pantalla  más grande. Se reporta que Apple esta agrandando la medida de la pantalla a una version...El Blog de los Fotografos y los Videografos