El poder de las palabras

Arcadina, sitios web para fotógrafos y Creativos nos comparte estos consejos:

Hoy no vamos a hablarte de fotografías y vídeos, sino de textos y contenidos.
Tu web muestra tu estilo y especialidades de fotografía. Y has realizado una selección muy adecuada de fotos y vídeos que muestran la calidad de tu trabajo.

Pero si realmente quieres una web redonda esta además debe informar adecuadamente de quien eres, que servicios ofreces, como trabajas, que opinan de ti tus clientes Y donde pueden encontrarte. Y de eso vamos a hablarte en este artículo, de la importancia que tiene el texto en tu web de fotografía como complemento perfecto a tu magnífico trabajo.

Además, unos buenos textos, bien pensados, y que además incluyan las palabras clave de tu negocio, ayudarán a mejorar tu posicionamiento web en los buscadores. Así que resolverás dos problemas en uno.

Punto MagazineArticulosArcadina,Fotografos,photo websites,Sitios webs,Videografos,websites para fotografosEl poder de las palabras Arcadina, sitios web para fotógrafos y Creativos nos comparte estos consejos: Hoy no vamos a hablarte de fotografías y vídeos, sino de textos y contenidos. Tu web muestra tu estilo y especialidades de fotografía. Y has realizado una selección muy adecuada de fotos y vídeos que muestran la...El Blog de los Fotografos y los Videografos