EN VIDEO, NADA ES LO QUE PARECE

por Jorge E. Torres

Videógrafo e Instructor de Video

Cuando hacemos video de eventos sociales, de una forma u otra, y en mayor o menor medida, distorsionamos la realidad de esos eventos, o de plano, contamos mentiras.

Hoy en día, muchos videógrafos persiguen que sus vídeos parezcan cine, y mucha gente que hace cine domina ese arte de contar mentiras.

Lo hacen de 6 formas básicas, una de las cuales (“Compositing”) incluye un recurso que conocemos como “keying” (tanto “Chroma key” como “Luma-key”), y super-imposiciones de imágenes.

Observa en el video de la liga adjunta la sorprendente forma en que fueron usados esos recursos en una famosa película.

Y para aprender formas sencillas, pero muy efectivas, de utilizarlos en tus videos, adquiere mi video TÉCNICAS AVANZADAS DE EDICIÓN vol. 1

JET

https://youtu.be/wdiXUrQzS_4

Visita: https://www.facebook.com/jorge.eduardo.torres.rogelio.1962

Jorge Eduardo TorresVideografos/FilmmakersEN VIDEO, NADA ES LO QUE PARECE por Jorge E. Torres Videógrafo e Instructor de Video Cuando hacemos video de eventos sociales, de una forma u otra, y en mayor o menor medida, distorsionamos la realidad de esos eventos, o de plano, contamos mentiras. Hoy en día, muchos videógrafos persiguen que sus vídeos...El Blog de los Fotografos y los Videografos