El flujo de información … será de vital importancia mientras la FAA comienza a establecer y perfeccionar sus primeras reglas operativas para el uso comercial de drone en los próximos meses.

Encuesta Nacional de Fotógrafos Profesionales de América revela que datos recientes publicados por la Administración Federal de Aviación (FAA) estima que las ventas con drones crecerá de 2,5 millones en 2016 a 7 millones en 2020. Además, la organización proyecta que las ventas de drones destinados para uso comercial será más del cuádruple de 600,000 este año a 2,7 millones en 2020. Estas cifras son un espejo de los resultados de una reciente “Encuesta de Empleo del el uso de Drone”, realizado por los fotógrafos profesionales de América (PPA). La encuesta nacional, de toda la industria fue compuesta de más de 1.000 fotógrafos profesionales para ayudar a comprender mejor y pronósticar  el impacto del uso de aviones no tripulados en los negocios de fotografía.

Entre los descubrimientos principales:

-Drones están siendo utilizados con mayor frecuencia en áreas de especialidad fotografía tales como bienes raíces (25,28%), comercial (19,12%), bodas (11,83%), y la naturaleza (11,35%)

-Cerca de un tercio de los encuestados que actualmente no están utilizando drones indicaron que serian “muy probable” de incluir imágenes con drones / Unmanned Aircraft System como parte de su oferta de productos en los próximos 2-5 años.

-40% de los encuestados que no utilizan drones han tenido clientes solicitar información sobre el uso de UAS como parte de sus asignaciones pagadas.

PPA planea compartir las conclusiones adicionales, así como por primera vez una, exhibición  y demostraciones en vivo de fotografía con drones en su convención anual y tradeshow,  Imaging USA. 2017, en San Antonio, Texas, del 8-10 de enero de, 2017.

Más que un nuevo aparato utilizado para capturar un shot interesante, el uso de drones comercial requiere muchas inversiones por parte del propietario / operador. Además del costo del propio drone, los operadores también están sujetos a verificaciones de antecedentes TSA, tomando un examen de operador UAS y cumplir con otras directrices de la FAA.

Acerca de PPA Fotógrafos Profesionales de América (PPA) es la mayor asociación internacional sin fines de lucro creada por fotógrafos profesionales, para los fotógrafos profesionales. Casi  de tan larga vida como la fotografía misma, las raíces de PPA datan al año 1869. Más de 29,000 fotógrafos pertenecen a PPA, ya que les ayuda a tener más éxito a través de la protección, la educación y los recursos. Descubra cómo PPA respalda sus miembros y les ayuda a Ser Más en PPA.com/BeMore.  

Traducido al Español de la paginas de PPA.   Autor:JAMES YATES /Professional Photographers of America/ JEF TINGLEY/Professional Photographers of America

Punto MagazineFotografosNoticias de FotografiaDrones,Encuesta nacional de Drones,expo imaging usa,PPA,Professional Photographers of AmericaEl flujo de información ... será de vital importancia mientras la FAA comienza a establecer y perfeccionar sus primeras reglas operativas para el uso comercial de drone en los próximos meses.Encuesta Nacional de Fotógrafos Profesionales de América revela que datos recientes publicados por la Administración Federal de Aviación (FAA) estima que...El Blog de los Fotografos y los Videografos