La Expo Boda y Quince Cuyo 2013 tendrá lugar en San Luis, Argentina, los días 6 y 7 de julio y reunirá a expositores de diferentes puntos del país. Este acontecimiento exhibirá aspectos diversos de un gran número de actividades y funciones: salones de fiestas, desfiles, ambientación, wedding planners, catering, sonido, iluminación, video, fotografía, servicio de barras, indumentaria, cotillón, tarjetería, peinados, maquillaje y turismo, entre otras. La exposición estará abierta al público general y acercará, especialmente a futuras novias y quinceañeras, importante información respecto a los proveedores de productos y servicios necesarios para el evento que están organizando.

En este marco, el ralizador audiovisual Ariel García y el fotógrafo Adrián Aguiar han sido convocados para dar una conferencia, en ella abordarán diversos temas, relacionados con sus actividades: el video y la fotografía.

Ariel García, como sabemos, forma parte del staff de colaboradores de la revista Punto Magazine, sitio donde cada lunes publica sus escritos, y nos ha adelantado que, apenas pasada la fecha de la Expo Boda y Quince Cuyo 2013, publicará para los lectores de Punto Magazine una síntesis de su disertación.

Expo Boda y Quince Cuyo 2013

ArielExposiciones de FotografiaWorkshops/ExposLa Expo Boda y Quince Cuyo 2013 tendrá lugar en San Luis, Argentina, los días 6 y 7 de julio y reunirá a expositores de diferentes puntos del país. Este acontecimiento exhibirá aspectos diversos de un gran número de actividades y funciones: salones de fiestas, desfiles, ambientación, wedding planners, catering, sonido,...El Blog de los Fotografos y los Videografos