Exposición en Ayamonte, Huelva

Esta colección fotográfica representa una visión parcial de la realidad cotidiana de un país de impresionantes y radicales contrastes. Un país sumido en la deriva de los intereses y de desequilibrios sociales abismales, donde un refresco cuesta más que llenar el deposito de un vehiculo y donde el crimen se cobra más vidas al día que en cualquier guerra vigente en curso.

Muchas de estas fotos fueron tomadas “sobre la marcha”, algunas a través de la ventanilla del vehiculo al pasar (en algunos casos, incluso a través del cristal) o, en otros casos,  desde la lancha en la que viajábamos. La alta peligrosidad no recomendaba dejarse ver con cámara en la mayoría de los lugares visitados.No obstante, las miradas de cada individuo representado transmiten una mezcla de  cierta indiferencia ante la realidad en la que viven y de una candida inocencia.

Arturo Macias, es un fotógrafo de origen español pero cuya carrera se ha forjado en los Estados Unidos durante más de 22 años durantes los cuales ha recibido numerosos premios entre los cuales se cuentan ser 5 años consecutivos Fotógrafo del Año en la Florida Central, Fuji Masterpiece 2010, Primer premio anual 2010 en Florida Camara Club Council y otros.

Arturo Macias, es un reconocido artista fotográfico especializado en bodas, retratos y “fine art” (fotografía artística). Arturo Macias ha recibido premios en fotografía en Estados Unidos y Europa.

A Photography Exhibit by Arturo Macias Uceda, wedding  & Award winning photographer with Studios in Orlando Florida and Malaga (Spain).  Exhibit to take place April 13, Spain.

Punto MagazineFotografosWorkshops/Expos"Arturo Macias' exhibit","Ayamonte (Huelva-Spain)' exhibit","venezuelan photography exhibit",Aborigen,Arturo Macias Uceda,exposicion fotografica,Florida photographer' exhibit",photo Exhibits,photography exhibits,punto magazine photo exhibits,spain photo exhibitsExposición en Ayamonte, Huelva Esta colección fotográfica representa una visión parcial de la realidad cotidiana de un país de impresionantes y radicales contrastes. Un país sumido en la deriva de los intereses y de desequilibrios sociales abismales, donde un refresco cuesta más que llenar el deposito de un vehiculo y...El Blog de los Fotografos y los Videografos