Abierto hasta el 20 de enero de 2019 en el Getty Center de Los Ángeles, la exposición “LA #Unshuttered: Teens Reframing Life en Los Angeles” presenta las fotografías de 23 estudiantes de secundaria de la zona de Los Ángeles. A cada estudiante se le pidió que eligiera un tema social de importancia personal y lo defendiera con su fotografía. Las imágenes resultantes son una combinación de fotografías de retratos, paisajes y documentales que ofrecen una idea de lo que les importa a los adolescentes que viven hoy en Los Ángeles.

Esa exposición está acompañada por una aplicación, Getty Unshuttered, que invita a adolescentes de todo el mundo a enviar fotografías a desafíos semanales. Los participantes reciben consejos sobre luz, color y composición que ayudan a guiar sus presentaciones. Los desafíos anteriores cubrieron “Candids”, “Portraits”, “Dream” y “Perspective”. Las entradas de estos desafíos aparecen en un sitio web dedicado a lo mismo.
Para descargar la aplicación, haga clic en este enlace. Para obtener más información sobre la exposición y la programación que la acompaña, visite el sitio web del Centro Getty o siga a @GettyUnshuttered en Instagram.
http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/09/LAUnshuttered.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/09/LAUnshuttered-150x150.jpgPunto MagazineExposiciones -Eventos Mujeres Fotógrafas/Filmmakersexpociciones fotografia,Exposición en Getty Center,Gerry Ceenter,LAUnsyttered,photo Exhibits,teen exhibitions Los AngelesAbierto hasta el 20 de enero de 2019 en el Getty Center de Los Ángeles, la exposición 'LA #Unshuttered: Teens Reframing Life en Los Angeles' presenta las fotografías de 23 estudiantes de secundaria de la zona de Los Ángeles. A cada estudiante se le pidió que eligiera un tema...El Blog de los Fotografos y los Videografos