Facebook hace Promociones de Páginas mas fácil para administrar


Así que, ¿por qué era tan difícil antes? En resumen, porque Facebook  requería que ejecutaran las promociones a través de una aplicación. Y eso significaba que tenía que contratar a un desarrollador de aplicaciones de Facebook – o ser uno mismo.

Ahora, las empresas pueden administrar las promociones en sus páginas Timeline, o si realmente te gusta la vieja manera de hacerlo, todavía puedes utilizar una aplicación de Facebook. Eso significa que ahora  podras utilizar tu Timeline para:

Recoger entradas en un concurso o promoción simplemente pidiendole a un usuario que publique en tu página, comente en un post en tu página, como un mensaje en tu página, o enviar un mensaje a tu página.

Los “Likes” se usaran como un mecanismo de votación.

Porque el Cambio?

Facebook se preocupa que los negocios sean demasiado agresivo en sus promociones, y el impacto que podría tener en la legitimidad de contenido. Así, Facebook actualizó sus Términos de página al prohibir administradores de páginas de etiquitarse, o de alentar a las personas a etiquetar a sí mismos en  contenido donde no  están realmente representados.

“Está bien pedirle a las personas que comuniquen  nombres de un nuevo producto por  una oportunidad de ganar un premio. No está bien pedir a la gente etiquetar a sí mismos en las imágenes de un nuevo producto, a cambio de una oportunidad de ganar un premio.”

Punto MagazineNoticias de FotografiafacebookFacebook hace Promociones de Páginas mas fácil para administrar Así que, ¿por qué era tan difícil antes? En resumen, porque Facebook  requería que ejecutaran las promociones a través de una aplicación. Y eso significaba que tenía que contratar a un desarrollador de aplicaciones de Facebook - o ser uno mismo. Ahora,...El Blog de los Fotografos y los Videografos