Palos de fijación de plástico ecológico moldeable

 FixIts Sticks- se pueden usar de forma creativa para una serie de proyectos, y eso incluye el uso potencial para crear pequeños montajes y accesorios personalizados para cámaras. Además, los plásticos biodegradables se pueden usar para reparar engranajes rotos, como crear un pie de trípode de reemplazo, reparar un poco de plástico faltante o reforzar un cable débil.

El producto es similar a otros plásticos moldeables; los usuarios solo necesitan poner el palo en una taza de agua caliente, esperar que el plástico se ablande, moldearlo en cualquier forma que se desee y dejar que se enfríe. Estos componentes creados pueden calentarse y usarse de nuevo para crear diferentes objetos.

FixIts disponibles en paquetes de tres available now  $8.53

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoFixits sticks,noticias fotografia,productos fotografiaPalos de fijación de plástico ecológico moldeable  FixIts Sticks- se pueden usar de forma creativa para una serie de proyectos, y eso incluye el uso potencial para crear pequeños montajes y accesorios personalizados para cámaras. Además, los plásticos biodegradables se pueden usar para reparar engranajes rotos, como crear un pie...El Blog de los Fotografos y los Videografos