¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA CALIBRACIÓN DEL AUTOFOCUS CON FOCUS PYRAMID?

Los fotógrafos gastan miles de dólares en una cámara y lente de alta calidad, pero a menudo encuentran que sus imágenes no son tan nítidas como se esperaba. La Pirámide de enfoque desbloquea el verdadero potencial de las cámaras, maximizando el rendimiento ajustando el sistema de autoenfoque para crear fotografías más nítidas.

SOBRE EL PRODUCTO-FOCUS PYRAMID

Durante años,  fotógrafos han malgastado tiempo y dinero enviando el cuerpo y la lente de su cámara para la calibración, solo para descubrir que tan pronto como cambian lentes, el enfoque automático se apaga una vez más.

Desde la fabricación hasta la fabricación e incluso la copia de lente a la copia de lente, existen ligeras variaciones en cuanto al punto exacto donde la luz se enfoca en el sensor. La Pirámide de enfoque es una forma verdadera que cumple la función de empresa diseñada para ayudar a identificar estas variaciones, lo que le permite ajustar con precisión su sistema de autoenfoque.

Con la resolución ultra alta que las cámaras actuales pueden capturar, los fabricantes han reconocido la necesidad de tal calibración. Muchos fabricantes han equipado sus DSLR con la capacidad de guardar configuraciones personalizadas de enfoque automático directamente en el cuerpo de la cámara.

Este ajuste personalizado nos da la capacidad de calibrar cada lente al cuerpo de la cámara y guardar esas configuraciones en la memoria. Una vez que la calibración inicial se complete cada vez que cambie de objetivo, su cámara realizará automáticamente los ajustes necesarios en su sistema de autoenfoque proporcionándole las imágenes más nítidas posibles.

A diferencia de la Pirámide de Enfoque, otras herramientas de calibración de lentes de enfoque automático, permanecen en el estante después de la compra debido a que su instalación y uso es difícil y requiere mucho tiempo.

El sistema de orientación directa de Focus Pyramid y su facilidad de uso producen resultados estelares a una fracción del tiempo y el costo. Cuando un fotógrafo necesita imágenes nítidas y el tiempo es esencial, la Pirámide de enfoque está allí.

PUNTOS CLAVE

• Sistema de orientación fácil de leer
• Simple de configurar y usar
• Calibre todas sus lentes en minutos
• Precisión de corte con troquel-para el montaje rápido y permanente
• Instrucciones de instalación y uso en línea
• Rápido, fácil y asequible
• Hecho en EE. UU. *. Patente pendiente

La lista a continuación continúa creciendo mes a mes, ya que todos los principales fabricantes de cámaras entienden la importancia de la calibración de lentes y han notado que los compradores de cámaras con tendencia al cuerpo de la cámara proporcionan configuraciones de calibración autofocus personalizadas.

Canon ( 50D, 70D, 7D, 7D Mark II, 6D, 5D Mark II, 5D Mark III, 1D Mark III, 1D Mark IV, 1Ds Mark III, 1DIV, 1Dx, 1Dc )
Nikon ( D7000, D7100, D7200, D300, D300s, D600, D610, D700, D800, D800E, D810, D750, D3, D3s, D3x, D4, D4s, Df )
Sony ( A850, A900, SLT-A77, A99, A7, A7 II, A7s, A7r, NEX-x) * LA-EA2 or LA-EA4 adapter may be required
Olympus ( E-30, E-620, E-5, [E-M1 only with micro 4/3 lens adapter] )
Pentax ( K20D, K2000, K200D, K-5, K-5 II, K-5 II2, K7D, 645D )
Hasselblad ( H4D, H5D )
Sigma USB Dock (any camera body)

Focus Pyramid: Auto Focus Lens Calibration Tool

$24.95

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevoautofocus,Calibracion de lentes,Focus Pyramid  ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA CALIBRACIÓN DEL AUTOFOCUS CON FOCUS PYRAMID? Los fotógrafos gastan miles de dólares en una cámara y lente de alta calidad, pero a menudo encuentran que sus imágenes no son tan nítidas como se esperaba. La Pirámide de enfoque desbloquea el verdadero potencial de las cámaras,...El Blog de los Fotografos y los Videografos