Participa, pasa la voz y ayuda al movimiento! Es para el bien de todos los fotógrafos!

 

PPACopyright-final2  

Por primera vez la Asociación Nacional, PPA (Professional Photographers of America), esta movilizando a miles de artistas visuales para apoyar en los derechos de autor. 

 

Cada vez es más evidente que conseguir aprobar una legislación requerirá un esfuerzo a nivel local sin precedentes. Por esto, fotógrafos profesionales de América (PPA) está llamando a todos los fotógrafos profesionales y artistas visuales a unirse al movimiento Grassroot de de Derechos de Autor para abogar por una pieza histórica de legislación de derechos de autor.

¿Por qué los derechos de autor son tan importante para fotógrafos y artistas visuales? El costo y agobio de daños causados en el único lugar que existe para reclamos de derechos de autor e infracción -en la corte federales del distrito-es prohibitivo y no deja a los artistas visuales ninguna manera de hacer valer sus derechos. Un proceso de reclamaciones dentro de la Oficina de Copyright © EE.UU. proporcionaría, por fin una solución rentable y el lugar justificado, racionalizado, donde artistas podran buscar remedios para el uso no autorizado de su trabajo.

Mensaje de PPA-Professional Photographers of America

Como David Trust, CEO de PPA, explica, “la creación de un proceso de reclamos small claims, sería transformar el paisaje del derecho de autor para cada fotógrafo profesional a través de América. El éxito de esta legislación depende del número de voces que sean escuchadas en el Capitolio. Necesitamos que todos – el 100% de la comunidad fotográfica profesional – para unirse equipo de acción grassroots, habla, y ayuda a hacer historia “!

PPA espera que uno o más de los reclamos/proyectos de ley de derechos de autor sean introducidos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos en cuestión de semanas, si no días. Aunque el proyecto de ley debe pasar por un largo proceso legislativo antes de convertirse en ley, hay algunos pasos claves cuales PPA ha identificado para pode empezar a trabajar en ellos y son los siguientes:
— La movilización de un Action Team/ movimiento Grassroot
— Solicitar co-patrocinadores para el proyecto de ley
— Decirle al Congreso que  vote “Sí” el proyecto de ley

 

For complete details on the Grassroots Action Plan for copyright small claims, visit PPA.com/Advocacy.

Small Claims Copyright Bipartisan Bill Introduced in House of Representatives! Let’s take advantage of this unexpected little bit of extra time and focus on getting more photographers and visual artists to join the Grassroots Action Team! We are encouraged by the number of participants so far, but we still have a long way to go. We need to be prepared to make a very loud statement on Capitol Hill. Additional delays are always possible – especially during an election year – but that shouldn’t stop us from mobilizing now. Please continue to encourage every photographer, as well as other creators that you know to sign up at PPA.com/Grassroots. Remember, you do not have to be a PPA member to join – this needs to be an industry-wide effort.

Punto MagazineFotografosNoticias de FotografiaParticipa, pasa la voz y ayuda al movimiento! Es para el bien de todos los fotógrafos!   Por primera vez la Asociación Nacional, PPA (Professional Photographers of America), esta movilizando a miles de artistas visuales para apoyar en los derechos de autor.  Cada vez es más evidente que conseguir aprobar una...El Blog de los Fotografos y los Videografos