A partir del 15 de Agosto:

Freefly Sistems se complace en anunciar que la premiada sistema de cámaras  MōVI M10 comenzará a enviarse a los clientes a partir del 15 agosto por $ 14,995. La compañía también comenzará a tomar pedidos para su nuevo  rig MōVI M5, que es compatible con cámaras de hasta 5 libras (2.3 kgs)

Desde su introducción en abril MOVI M10 se ha utilizado en más de una docena de películas, televisión y producciones comerciales y se ha ganado una increíble cantidad de elogios por parte de los cineastas de gama alta, tales como JJ Abrams, Alfonso Cuarón, cinematógrafos ASC, y decenas de cineastas independientes.

Además, Freefly fue recientemente invitado a demostrar la rig MOVI en un reciente evento de la Sociedad Americana de cinematógrafos, donde anfitrión del evento Kees Van Oostrum, ASC simplemente dijo “MOVI era el futuro”.

Las nuevas MōVI M10 se empezarán a distribuir el 15 de Agosto del 2013 en base de  “primer que llega primer que se sirve” para los clientes que tienen unidades preordenadas. Los nuevos clientes pueden hacer sus pedidos anticipados MOVI M10 ahora en www.MōVIRig.com

http://www.movirig.com/

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoVideografos/Filmmakers.MōVIRig,Freestyle Systems,MOVI M10  A partir del 15 de Agosto: Freefly Sistems se complace en anunciar que la premiada sistema de cámaras  MōVI M10 comenzará a enviarse a los clientes a partir del 15 agosto por $ 14,995. La compañía también comenzará a tomar pedidos para su nuevo  rig MōVI M5, que es compatible...El Blog de los Fotografos y los Videografos