From Love to Bingo Getty Images

Getty Images es hogar a millones de imágenes disponibles para el uso como fotografía de stock.

Cuando Sophie  Schoenburg y Marcus Kotlhar se propusieron crear un clip de video corto, para una agencia de fotos stock, para  publicidad. Decidieron tamizar a través de un buen porcentaje de esas imágenes, una por una.

Unos largos seis meses después,  los dos finalmente lo redujeron a 873 imágenes fijas, que luego sería editado en conjunto y reproducidas a una velocidad de 15 cuadros por segundo.

El resultado es un reflejo de el trabajo duro, dedicación y atención al detalle .  Con 873 imágenes, es una presentación única, que cuenta la historia de toda una vida en poco más de un  minuto.

 

Punto MagazineNoticias de Fotografiafrom love to bingo,getty imagesFrom Love to Bingo Getty Images Getty Images es hogar a millones de imágenes disponibles para el uso como fotografía de stock. Cuando Sophie  Schoenburg y Marcus Kotlhar se propusieron crear un clip de video corto, para una agencia de fotos stock, para  publicidad. Decidieron tamizar a través de un buen...El Blog de los Fotografos y los Videografos