GoPro lanzará una Cámara de Acción

Low-End Mas Barata

Después de la noticia de hace poco que  GoPro lanzara  GoPro HERO4, les compartimos otra noticia nueva. Muy pronto, GoPro lanzara una nueva cámara mas barata, llamada simplemente “HERO”.

Mientras que la GoPro HERO4, Silver y Black tienen video 4K/30 y touch display, la GoPro HERO, será una cámara de gama baja que no ofrece ninguna de esas características (ni tampoco tiene conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi o Bluetooth).

En vez, ofrece 1080p30 de alta calidad y captura de video 720p60   (video se limitará a esas dos resoluciones y velocidades de fotogramas).

La función de captura rápida le permite activar la cámara y empezar a grabar con una sola pulsación de un botón, lo que le permite reaccionar ante situaciones y capturarlas sin tener que estar buscando por su cámara.

La función Photo saca  5 megapíxeles fotogramas fijos a un ritmo de 5 disparos por segundo. También hay una segunda característica Lapso de tiempo 0.5.

Resistente al agua hasta 131 pies (40m). Esta carcasa está integrada con la cámara y no se puede quitar, lo que significa que la cámara no es compatible con algunos accesorios (por ejemplo, el marco y la pantalla LCD táctil BacPac).

Otras características incluyen un micrófono integrado, micro compatibilidad con tarjetas SD de hasta 32 GB, una batería de 2.5 horas, y un cuerpo de 3,9 oz.

Se espera ver esta cámara anunciada el 08 de octubre 2014 junto a las camaras HERO 4,

No se sabe aún sobre precio o disponibilidad

     

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevo4K GOPRO CAMERAS,GOPRO CAMERAS,HERO,HERO4GoPro lanzará una Cámara de Acción Low-End Mas Barata Después de la noticia de hace poco que  GoPro lanzara  GoPro HERO4, les compartimos otra noticia nueva. Muy pronto, GoPro lanzara una nueva cámara mas barata, llamada simplemente 'HERO'. Mientras que la GoPro HERO4, Silver y Black tienen video 4K/30 y touch...El Blog de los Fotografos y los Videografos