Noticias de CES-Conferencia en Las Vegas Enero 3-8 2017

GoPro retiro su primer Drone Karma, unos 16 días después del lanzamiento en Noviembre del año pasado. Ahora GoPro dice que va a ser re-lanzando el Drone de este año, a pesar de que no tiene una fecha concreta para compartir aún.
Para GoPro, el lanzamiento no puede venir lo suficientemente pronto. La compañía dijo que recortaría el 15 por ciento de su fuerza de trabajo en una reestructuración en noviembre del año pasado, y su informe de ganancias del tercer trimestre fue nada menos que muy malo. En el último año, el stock ha sido absolutamente aplastado, a medida que preguntas importantes han surgido en cuanto si la gente básicamente necesita comprar nuevas cámaras GoPro.
La compañía dijo en la convención CES, que está completando sus pruebas y tendrá más detalles sobre el relanzamiento a principios de Febrero. La compañía retiro su Drone debido a un pequeño número de casos de pérdida de energía, que estaban relacionados con la seguridad de la batería del drone.
Punto MagazineNoticias de FotografiaNoticias de CES-Conferencia en Las Vegas Enero 3-8 2017 GoPro retiro su primer Drone Karma, unos 16 días después del lanzamiento en Noviembre del año pasado. Ahora GoPro dice que va a ser re-lanzando el Drone de este año, a pesar de que no tiene una fecha concreta para compartir aún. Para GoPro,...El Blog de los Fotografos y los Videografos