HANNAH REYES MORALES«

De poder dar un consejo a las mujeres, sobre todo a mujeres en lugares con menos recursos, les diría que valoren su perspectiva. Ojalá hubiera apreciado antes mis orígenes, ser una mujer filipina. De joven, pasé demasiado tiempo intentando encajar en moldes que no estaban hechos para mí porque pensé que eso era lo que hacía falta para ser fotógrafa. No valoraba las cosas que me hacían ser yo misma.»

Hannah es una fotógrafa filipina que radica en Manila. Además de retratar a su propio país, también ha explorado Cambodia, Israel, Indonesia, Nueva Orleans (Estados Unidos), entre otros lugares. Se dedica a contar historias visuales de carácter humanitario, y ha realizado trabajo sobre crisis como la guerra contra las drogas en Filipinas, los matrimonios forzados, la minería del azufre, y los niños boxeadores. En 2017, Hannah ganó el premio Hondros Fund -que honra la memoria del fotoperiodista Chris Hondros, quien murió mientras trabajaba en el Estado de Libia-. Ella obtuvo el premio por su habilidad de narrar o traducir experiencias humanas en una imagen.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/03/Hannah_Reyes_Morales-1024x682.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/03/Hannah_Reyes_Morales-150x150.jpgPunto MagazineEnfoque Femenino Mujeres Fotografas/ Filmmmakers.fotografia,Hannah Reyes Morales photographer,mujeres fotografas,noticias fotografia,WOMEN IN PHOTOGRAPHYHANNAH REYES MORALES« De poder dar un consejo a las mujeres, sobre todo a mujeres en lugares con menos recursos, les diría que valoren su perspectiva. Ojalá hubiera apreciado antes mis orígenes, ser una mujer filipina. De joven, pasé demasiado tiempo intentando encajar en moldes que no estaban hechos para...El Blog de los Fotografos y los Videografos