Características de la impresora fotográfica por sublimación de tinta QW410 de 4.5 pulgadas:

 

Ultra compacta y ligera
Nueva función de impresión plana
Accesorios opcionales como batería portátil y bolsa de transporte.

Compacta y ligera
La nueva impresora fotográfica se encuentra entre las impresoras más compactas y ligeras disponibles en el mercado mundial en la actualidad. Con un peso de menos de 13 libras y su tamaño compacto de solo 8 ”de ancho x 7,75” de alto x 9,5 ”de profundidad, la QW410 es perfecta para operaciones de fotomatón móvil. La nueva impresora fotográfica es nuestra impresora más pequeña y ligera hasta la fecha.

Estampados más planos
La QW410 está equipada con un mecanismo innovador que reduce la curvatura de la impresión, incluso manteniendo una huella más pequeña y compacta. La función de impresión plana se activará automáticamente según el número de papel que quede en el rollo.

 

Tamaños de impresión: 4 × 6 “, 4 × 4”, 4.5 × 8 “, 4.5 × 4.5”

Listo para conexión inalámbrica
Con el accesorio inalámbrico DNP opcional, ¡imprima fácilmente desde dispositivos MacOS® e iOS®!

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoCaracterísticas de la impresora fotográfica por sublimación de tinta QW410 de 4.5 pulgadas:   Ultra compacta y ligera Nueva función de impresión plana Accesorios opcionales como batería portátil y bolsa de transporte. Compacta y ligera La nueva impresora fotográfica se encuentra entre las impresoras más compactas y ligeras disponibles en el mercado mundial en la...El Blog de los Fotografos y los Videografos