IMPRESORAS DE BOLSILLO
Con el resurgimiento de la cámara instantánea, los fotógrafos y no fotógrafos han encontrado un nuevo amor por las fotos impresas. Presentando las impresoras de bolsillo, una reciente adición al mercado de accesorios que ofrecen la impresión fotográfica portátil, rápido y sencillo. Básicamente, todas estas impresoras de bolsillo funcionan de la misma manera: funcionan con baterías recargables y, una vez que conectas tu teléfono inteligente o cámara a través de Wi-Fi / Bluetooth, seleccionas tu imagen, realiza una edición a través de la aplicación (si quieres) y luego haga clic en imprimir.
Las selecciones fueron: Polaroid ZIP, Canon Ivy y Fujifilm Instax Share SP2

Para muchos de los fotógrafos, estas impresoras se sentirán un poco efectista, pero eso no quiere decir que no son útiles y divertidos. Entonces, tomamos tres de los modelos más populares y jugamos con ellos para ver cuál nos gusta más. Nuestras selecciones fueron Polaroid ZIP, Canon Ivy y Fujifilm Instax Share SP2, aunque se debe tener en cuenta que muchas otras marcas tienen ofertas similares, como HP y Kodak.
En cuanto al tiempo de impresión, hay un claro ganador: Fujifilm. Si busca distribuir impresiones rápidamente, el SP-2 puede producirlas en 20 segundos. Dicho esto, el rango de 45-60 segundos de la Polaroid y Canon no se sintió excesivo en absoluto.
Por último, el Fujifilm tiene una característica muy grande que solo se aplica a aquellos que poseen otras cámaras Fujifilm modernas. A diferencia de la Polaroid y la Canon (y la mayoría de las otras impresoras de bolsillo en el mercado), la Fujifilm puede imprimir directamente desde un puñado de cámaras Fujifilm.
Bueno, vamos a poner esto en orden de inmediato: en comparación con una impresora fotográfica de inyección de tinta dedicada, ninguna sirve. Estas 3 impresoras de bolsillo son exactamente eso, impresoras de bolsillo. Si está esperando impresiones de alta calidad de estas cosas, se sentirá decepcionado.
Leave a Reply