La fotógrafa Mihaela Noroc viaja y captura la belleza natural de todo el mundo mostrando la diversidad de nuestro planeta a través de retratos de mujeres y ha creado un hermoso libro de sus viajes retratando mujeres. Desde 2013, Mihaela Noroc ha viajado por el mundo con su mochila y su cámara, tomando fotos de mujeres cotidianas para mostrar la diversidad y la belleza que nos rodea. El Atlas de la Belleza es una colección de sus fotografías que celebra a mujeres de todos los rincones del mundo y muestra que la belleza está en todas partes, independientemente del dinero, la raza o el estatus social, y viene en muchos tamaños y colores diferentes. Los retratos de Noroc muestran a las mujeres en sus entornos nativos, desde la selva amazónica hasta los mercados en la India, las calles de la ciudad de Londres y los parques en Harlem, y demuestran visualmente la yuxtaposición entre los variados mundos construidos y sociales que habitan estas mujeres.

El Atlas de la belleza -es un gran regalo para todas las edades, un manifiesto de amor y diversidad con 352 páginas de retratos e historias.

The Atlas of Beauty is a great gift for all ages, a manifesto for love and diversity with 352 pages of portraits and stories.

http://theatlasofbeauty.com/Book

 

 

 

Punto MagazineEnfoque Femenino Mujeres Fotografas/ Filmmmakers.La fotógrafa Mihaela Noroc viaja y captura la belleza natural de todo el mundo mostrando la diversidad de nuestro planeta a través de retratos de mujeres y ha creado un hermoso libro de sus viajes retratando mujeres. Desde 2013, Mihaela Noroc ha viajado por el mundo con su mochila y...El Blog de los Fotografos y los Videografos